Los básicos de Austin Butler que necesitas para un look atractivo en la oficina.

Jueves, 8 de febrero del 2024

Austin Butler es uno de estos actores que están por todos lados en la actualidad, pero no solo porque ha elegido grandes proyectos y ha aparecido en muy buenas películas y series, sino también porque se ha convertido en uno de los nuevos iconos de estilo, como lo fueron James Dean y Paul Newman en el pasado.

De hecho, Butler tiene un look que se basa en incluir y resaltar los elementos retro. Lo hemos visto con looks inspirados en los años 70, con toques de David Bowie e inspirados en uno de los mejores personajes que ha interpretado en su carrera, Elvis Presley.

El actor ha encontrado la forma de construir looks memorables y llamativos, que no dejan de ser elegantes al combinar perfectamente bien lo clásico con lo moderno, y el resultado es perfecto, o tan perfecto como es posible.

Y lo mejor de todo esto es que no son looks muy exagerados, extravagantes o arriesgados al extremo, y eso significa que sus outfits se pueden llevar fácilmente al mundo real, donde la alfombra roja se cambia por una oficina más tradicional y donde se necesitan algunos básicos poderosos para construir outfits adecuados, pero también ganadores y poderosos.

Austin Butler y sus básicos que debes usar en la oficina

El Power Outfit

Austin Butler también tiene Power Outfits (como muestra con su traje negro), que son looks que tienen el objetivo de hacer que te sientas más seguro de ti mismo, empoderado y con mucha confianza, y que te ayuden a tener la actitud correcta para superar cualquier reto.

Los Power Outfits son especialmente útiles en los trabajos y oficinas, ya que pueden motivarte y mejorar tu productividad. Butler demuestra que la clave está en elegir piezas que te queden perfectas, bien construidas y estructuradas, que te lleven a tener una mejor postura, usando elementos clásicos como punto de apoyo, pero modernizando con detalles como una silueta diferente o una camisa con un poco de brillo.

La chaqueta que va con todo

No siempre hay que ir de blazer o saco a la oficina, hay situaciones y momentos en los que puedes llevar un look más casual y relajado, pero eso no quiere decir que puedas ir desarreglado o llevar prendas demasiado casuales.

Para esto, vale la pena tener una chaqueta que sea un poco más elegante y versátil, para que puedas usarla con tus jeans y tshirts, pero también con unos pantalones de vestir o una camisa de botones para respetar el código de vestimenta.

Los pantalones perfectos

Salir de casa sin pantalones no es buena idea, pero tampoco es buena idea ponerte unos pantalones que no te quedan bien y que hacen que te veas desproporcionado o extraño.

Los pantalones de vestir son más poderosos cuando te quedan correctamente, con un buen largo y ancho, y en el punto exacto en la cintura. Cuando los pantalones te quedan bien, entonces te puedes ver más alto o hasta más delgado, y tu look se puede ver más arreglado sin tener que esforzarte.

El blazer clásico

Un buen blazer clásico te puede salvar de muchas situaciones, y hasta te puede ayudar a llevar looks que de otra forma serían muy casuales o poco adecuados para la oficina.

Butler, por ejemplo, se va por un blazer cruzado, en color azul y con un detalle de botones dorados que lo hacen un poco más interesante y especial, y lo combina con unos jeans rectos para ese look atemporal, que no deja de estar en tendencia. Y es un blazer que también se podría ver bien con pantalones de vestir.

Una camisa con personalidad

La típica camisa de botones es ideal para la oficina y hay pocas posibilidades de fallar cuando llevas una, pero no es necesario usar una igual todos los días, o quedarte con lo más simple o básico.

Si quieres variedad en tus looks, puedes jugar con el tipo de manga, el cuello o incluso el material, tomando en cuenta que algunos son más elegantes que otros, pero si aprendes a combinar bien, todo se vale.

 

 

 

 

 

Fuente: gq.com

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."