5 datos desconocidos de Travis Kelce

Sábado, 10 de febrero del 2024

El ala cerrada estrella de los Kansas City Chiefs, Travis Kelce, capturó la atención del mundo tanto por su relación con la superestrella del pop Taylor Swift, como por su impresionante trayectoria en la NFL.

A continuación exploramos cinco aspectos de su vida y carrera que lo convierten en un personaje fascinante dentro y fuera del campo

1. Un inicio polideportivo en Cleveland Heights

Antes de convertirse en una figura prominente en el fútbol americano, Kelce se destacó como un atleta polideportivo en su ciudad natal de Cleveland Heights, Ohio.

Su talento no se limitaba al futbol americano; también brilló en el baloncesto y el béisbol durante sus años de escuela secundaria, así había mostrado una versatilidad atlética que presagiaba un futuro éxito en lo deportivo.

2. De mariscal de campo a ala cerrada

Al llegar a la Universidad de Cincinnati, Kelce enfrentó un cambio de posición que definiría su carrera. Originalmente considerado como un mariscal de campo, su transición a ala cerrada fue inesperadamente transformadora.

Esta decisión lo alejó del papel de organizador y pasador del equipo para convertirlo en una de las figuras más dominantes en su nueva posición.

3. Un pasado turbulento

Durante su tercer año en la universidad, en 2020, enfrentó uno de los momentos más difíciles de su carrera al ser suspendido por violar las reglas del equipo, específicamente por dar positivo por marihuana en un test anti-drogas.

Este incidente pudo haber descarrilado su futuro, pero con la intervención y el apoyo de su hermano mayor, Jason, Kelce logró redirigir su vida y carrera hacia un camino positivo.

4. Un vínculo familiar en la NFL

La conexión de Kelce con la NFL se extiende más allá de su propio éxito en el campo. Su hermano mayor, Jason Kelce, también ha dejado su huella en la liga como una leyenda de los Philadelphia Eagles.

La relación entre los hermanos no solo ha sido una fuente de apoyo mutuo sino también un factor clave en la resiliencia y la determinación de Travis para alcanzar la grandeza en la NFL.

5. Colección de récords

Con nueve selecciones para el Pro Bowl y cuatro designaciones para el All-Pro a su nombre, Travis Kelce ha establecido numerosos récords tanto en la NFL como en los Kansas City Chiefs.

Desde la mayor cantidad de recepciones en postemporada hasta las yardas recibidas en una temporada por un ala cerrada, Kelce continúa solidificando su lugar entre los más grandes de todos los tiempos en el fútbol americano.

Más datos de Travis Kelce

Además, Travis Kelce es conocido por su carisma y humor. Ha protagonizado un reality show de citas y tiene un exitoso podcast junto a su hermano.

 

 

La relación entre Travis Kelce y Taylor Swift ha acaparado la atención de los medios. Sin embargo, Kelce es mucho más que el novio de una celebridad: es un jugador talentoso que ha construido una carrera admirable.

A sus 34 años, Kelce aún tiene mucho por delante en su carrera. El Super Bowl LVIII es una nueva oportunidad para que demuestre su talento y consolide su legado como uno de los grandes a las cerradas de la historia.

Fuente: caras.com

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."