Fendi convierte el juego de origami de tu niñez en un accesorio de lujo

Sábado, 10 de febrero del 2024

Aunque los años pasados demostraron que el furor por las bolsas miniatura había terminado y apostaron por nuevas tendencias como el shearling y lo maxi, hoy vengo a decirte que el 2024 marca el retorno de lo mini. Por eso, Fendi presenta su nueva bolsa: Mini Origami. Como su nombre lo dice, es la versión en miniatura de la it bag que vimos por primera vez en la colección Otoño/Invierno 2023-24 de la firma romana.

La Origami de Fendi se ha convertido en un elemento básico de cualquier guardarropa femenino y sofisticado, logrando transformarse en otro emblema de dualidad de la marca; tal como la íconica Baguette y el Peekaboo.

La Origami de Fendi fue diseñada para transformarse; de ahí su nombre referente a la antigua técnica de plegado japonés. Puede modificar su forma en dos siluetas distintas: una bolsa cúbica y una trapezoidal plana que, a través de una construcción compleja y pequeñas correas de cuero en los lados, nos recuerda a esas hojas de papel que se convierten en decoraciones.

Cuando la vimos por primera vez en pasarela, la Origami conquistó el desfile con los tamaños mediano y grande. Sin embargo, su versión miniatura no puede pasar desapercibida; es perfecta para guardar todos los esenciales que necesitas llevar a todos lados (pensemos en tu celular, básicos de makeup y un par de tarjetas).

Lo más cool es que la puedes llevar como desees gracias a sus correas largas y delgadas. Tu eliges si prefieres lucirla como un bolso de mano o como una shoulder bag. *Guiño*

La Mini Origami de Fendi está disponible en una gran y vibrante paleta de colores, lo cual la convierte en el accesorio perfecto para lucir en todos lados; durante un brunch con tus amigas durante el día o para salir de fiesta por la noche. Está disponible en azul claro, café y el azul pizarra, o en versiones más arriesgadas como en amarillo y rojo lava.

Aunque, sin duda, nuestra favorita es bolsa Mini Origami confeccionada por cuero Karung, el cual mantiene su tono natural en beige para enaltecer la belleza de la piel.

Por si la bolsa fuera poca cosa, Fendi también presenta un nuevo charm Fortune Teller; el cual puedes llevarlo unido a tu Mini Origami (o a cualquier otro de tus bolsos preferidos) para darle un toque divertido a tu look. Fabricado en cuero bicolor que combina la paleta de color de la colección FW'24 de Fendi, hace referencia al juego (que seguramente jugaste en la secundaria) de elegir un numero, abrir y cerrar, y encontrar el secreto de alguna de las preguntas secretas.

Encuentra tu Mini Origami y tu Fendi Fortune Teller a partir del 8 de febrero en cualquier boutique de la marca o, bien, desde su página en línea.

Fuente: elle.com

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."