Bershka y la NFL crean una colección perfecta para ver el Super Bowl

Sábado, 10 de febrero del 2024

Si todavía no estás lista para el Super Bowl este 11 de febrero, déjame decirte que tu solución está en Bershka. La firma española se asoció con la NFL para crear una colección perfecta para disfrutar el encuentro de los Chiefs de Kansas City contra los 49ers de San Fracisco con mucho estilo.

Ya sea que seas un aficionado del futból americana o que como yo, solo estés al tanto del partido por el show del medio tiempo y/o por la presencia de Taylor Swift, Bershka presenta playeras, sudaderas, jean y shorts para vestirte adhoc al Super Bowl.

La colección incluye piezas de hombre y de mujer que vean desde t-shirts con los logotipos de los Chiefs y los Raiders, pasando por playeras oversized, sets de sudaderas y bermudas, hasta jeans con parches con motivos de la NFL.

Pero sin duda alguna, nuestra pieza favorita es un jersey a cuadros blancos y negros de los Chiefs, que también resulta perfecta para las fanáticas de Taylor Swift que solo van a ver el Super Bowl por si llega a hacer una declaración con su novio, Travis Kelce.

En cuanto a los jeans con parches, también son una de nuestras piezas favoritas ya que pueden elevar tu look de 0 a 100 en un instante. Cómbinalos con un top blanco y sneakers. Sácales el mayor provecho y úsalos en cualquier temporada del año para hacer un statement.

La colección completa está disponible en la página web de Bershka y en tiendas físicas. Los precios van de $ 549 pesos hasta $1,300. No dejes pasar esta oportunidad y vístete como un auténtico fanático de la NFL en la edición LVIII del Super Bowl.

Fuente: elle.com

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."