Martes, 13 de febrero del 2024
Con San Valentín a la vuelta de la esquina, es hora de prepararse para celebrar el amor y la amistad de una manera única y encantadora, y qué mejor manera de expresar tu estilo romántico que con un deslumbrante manicure temático de San Valentín.
Ya sea que estés planeando una cita romántica, una noche de amigas o simplemente quieras lucir tus uñas con un toque festivo, hicimos una lista de ideas para ayudarte a llevar tu manicure al siguiente nivel este 14 de febrero. Desde tendencias que hemos visto por todos lados hasta diseños especiales, estamos seguros de que encontrarás la inspiración que buscas para tu siguiente visita al salón. ¡Prepárate para triunfar este San Valentín!
Las mejores tendencias de manicure para este 14 de febrero
Pearl hearts
Esta es una gran opción si te gusta el estilo sencillo pero se te antoja probar algo diferente. Los corazones son una idea segura para esta fecha, por eso te recomendamos agregarlos a tu manicure con un estilo minimalista. Si quieres recrearlas tu misma en casa, usa un barniz transparente con un poco de brillo para la base y después pon un barniz traslúcido blanco en la punta de un pasador para hacer los corazones.
French with a twist
El manicure french de colores viene muy fuerte esta primavera. Por eso, es el mejor momento para darle un toque romántico agregándole unos corazones o utilizando colores como rojo o rosa. Puedes jugar con el diseño haciendo algunas uñas diferentes, y es ideal ya que se puede usar para cualquier forma o tipo de uña y lo puedes hacer tan elevado o tan sencillo como quieras para que se adapte a tu estilo.
Chrome romántico
Sabemos que Hailey Bieber viralizó las uñas con polvo cromático a las que el internet bautizó como glazed donut nails. Desde entonces, hemos visto muchas variaciones de este diseño con diferentes colores y diseños. Para este 14 de febrero, una gran opción para volver este estilo un poco más girly es utilizando tonos rosas y añadirle un toque diferente como puntas french o algún corazón con esmalte normal.
Rojo eléctrico
Seguramente si piensas en el día de San Valentín te llega a la mente en el color rojo. Por eso, no podía faltar en la lista. Para darle un toque diferente, te recomendamos usar un tono eléctrico con un poco de brillo para darle un giro a tu manicure de siempre (te aseguramos que será un éxito).
Uñas sencillas con mini detalles
Si no eres fan de las uñas maximalistas, este manicure es para ti. Es una opción súper versátil ya que sólo se trata de poner detallitos por todas las uñas hasta lograr el diseño que más te guste. Puedes hacerlo con puntitos o corazones de colores y si te sientes un poco más aventurera, podrías pegar algunos brillos para elevarlo a otro nivel.
Corazones en las puntas
Este manicure grita ¡San Valentín! y lo mejor es que es súper fácil de hacer. Solo necesitas dibujar dos líneas gordas con el barniz en forma de v de la punta a la raíz, y así conseguirás un corazón perfecto. Este diseño funciona mejor con uñas redondas o en forma de almendra, y puedes hacerlo del color que más te guste.
Fuente: quien.com