Viernes, 23 de febrero del 2024
Anne Hathaway es uno de los rostros más cercanos a la moda y cada una de sus apariciones resulta apantallante. Se conoce a la perfección y sabe cómo elegir los colores adecuados para lucir espectacular, esta ocasión no ha sido la excepción
Para asistir al desfile de Versace donde se presentó la colección Otoño-Invierno 2024/25, Anne apostó por llevar un diseño drapeado de piel en un espectacular color rojo.
Se trata de un vestido perteneciente a la colección recién presentada y nos resulta fascinante encontrar elementos que podrían parecer dispares, en un diseño espectacular. La parte superior destaca por su estructura que acentúa perfectamente la cintura de la actriz, acompañada de un alargado escote que se extiende hacia los hombros de una manera muy sofisticada, mientras que la parte inferior tiene el protagonismo absoluto con el drapeado al rededor de la cadera, dejando que la falda sea más ligera.
Los accesorios juegan un papel fundamental para lograr un interesante look muy lady like, con unos stilettos en punta en un tono más obscuro que el del vestido y una bolsa pequeña en color negro para crear un contraste con lo profundo del color principal, el rojo.
Sus manos se vieron adornadas por el brillo de los diamantes y un reloj con forma de serpiente en color dorado, que crean un exquisito contraste con lo intenso del color del vestido. Su manicura también destaca por ser muy natural y casi imperceptible, sumamente elegante.
Para su beauty look, ha apostado por un maquillaje muy natural, haciendo énfasis en la mirada con una sombra cobriza y un delineado exquisito.
Indudablemente Anne Hathaway es todo un referente de la moda y nos inspira a tomar decisiones audaces para nuestro clóset. Para esta ocasión, lleva el vestido que estará por todos lados en los próximos meses y favorece a todas las siluetas.
Fuente: glamour.com