La viajera que le pide besos a extraños para tomar fotos emblemáticas en sus destinos

Sábado, 24 de febrero del 2024

Kristiana Kuqi es una chica rusa que viajó a París, pero para tener un viaje inolvidable y con las mejores fotografías, acudió a esta técnica. Kristiana es la chica que le pide besos a extraños en sus viajes para lograr fotos perfectas.

Sí, parece que viajar en solitario no tiene por qué significar no tener esa emblemática fotografía súper romántica en la Torre Eiffel o en el Coliseo de Roma, porque sí, después de viajar a Francia, la viajera decidió seguir con la costumbre en los siguientes destinos.

La inspiración de Kristiana

«Iba con un buen amigo y decidí antes de nuestro vuelo que iba a pedirle a un extraño que me besara. La inspiración fue capturar el momento perfecto y realmente canalizar mi confianza interior».

Y así fue, un perfecto desconocido accedió a besar de manera apasionada a esta chica frente a la icónica torre parisina y después de esta grata experiencia no dudó ni un poco en repetir en todos sus viajes en las estructuras más famosas esta costumbre, con la que nunca, de acuerdo con ella, nadie se ha negado. «Nunca he tenido un besador malo. Siempre fue natural y apasionado».

Kristina comenta que al momento de pedir los besos ella no logra controlar sus nervios, y se siente estresada cuando lo hace, sin embargo eso no es un impedimento para hacerlo.

Besadores memorables

En general, la chica rusa menciona que ha tenido muy buenas experiencias con sus víctimas, que todos han sido besos auténticos, aunque confiesa recordar a un argentino que la hace tener muy gratos recuerdos. A pesar de eso con ninguno de ellos ha intercambiado información ni teléfonos, pues para ella mantener el contacto no tendría mucho sentido y le quitaría lo espontáneo al asunto.

Para ella esta costumbre también la hace mantener la seguridad y un autoestima alta.

«Como mujer, pedirle a los hombres un beso sin intención de enamorarme o mantener el contacto es poderoso de alguna manera, y rompe el estereotipo de que las mujeres son románticas desesperadas que sólo buscan amor. También queremos divertirnos momentáneamente».

Por supuesto que ahora, sus fotografías circulan por la Internet como una historia de valentía y de seguridad, que sólo reafirman que las personas no deben tener estereotipos absurdos y que lo que buscamos no es siempre algo serio.

Aunque por otro lado, nos inspira y nos da una idea de cómo podríamos conocer al hombre o la mujer de nuestros sueños. ¿Sabías que uno de cada 50 viajeros encuentra el amor de su vida en un vuelo?

Fuente: culturacolectiva.com

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."