Martes, 27 de febrero del 2024
Atención a todas las nuevas mamás, Kourtney Kardashian tiene los mejores consejos para una práctica rutina por las mañanas tras haber recibido a su cuarto hijo, Rocky, en noviembre del año pasado, el primer hijo que tiene con su esposo, el baterista de Blink 182, Travis Barker.
La pareja, una de las favoritas en redes sociales por su estilosa forma de vestir combinados, ha vivido una historia de amor digna de cuento de hadas, ya que no sólo tuvieron su boda soñada en la costa italiana, si no que recibieron en noviembre pasado al primer bebé de ambos, ya que Kourtney tienes tres hijos de su anterior pareja, Maison, Penélope y Reign, mientras que Travis es padre de Alabama, Aitana y Landon.
Kourtney Kardashian, mamá, empresaria y estrella de reality tv, se ha enfocado desde hace muchos años en vivir un estilo de vida saludable, orgánico y práctico, el cual suele compartir en sus redes sociales, así como algunos consejos de maternidad y estilo de vida a sus más de 224 millones de seguidores. La creadora de las gomitas vitaminadas, Lemme, compartió en sus historias un vistazo a su rutina por las mañanas como mamá de un recién nacido mientras se adapta a su nueva experiencia de posparto, y gracias a que no es mamá primeriza, Kourt sabe cómo navegar esta etapa a la perfección.
La práctica rutina de belleza de Kourtney Kardashian por las mañanas
La mayor de las hermanas Kardashian compartió en sus historias mientras se arreglaba por la mañana que durante el posparto y la lactancia, le gusta vestir cómoda con un abrigo oversized, zapatos cómodos -como botas biker- leggins y prendas sueltas como las t-shirts gráficas de su esposo. Mientras que para una rutina de belleza práctica y rápida, Kourtney dice tardarse unos cuantos minutos con este combo: un poco de corrector, enchinar pestañas y aplicar mascara, cepillar las cejas y por último, lipgloss transparente de la marca de su media hermana Kylie Jenner, mientras que el cabello lo deja secar naturalmente, para el cual confesó que no utiliza ningún producto, ya que tras haberlo decolorado anteriormente, el proceso químico onduló un poco más su cabello.
La empresaria e influencer de 44 tiene muy dominada su rutina después de 4 hijos, y aunque los primeros ya son adolescentes, Rocky tiene apenas unos meses y necesita la atención completa de su mamá. Por lo que también recomendó en sus historias de Instagram que un buen tapete de juegos es básico para entretenerlo mientras se arregla, o en su defecto, “los brazos de papá”, compartió Kourtney.
El look de Kourtney Kardashian para un concierto de Blink 182
Aunque la ajetreada vida de mamá demanda looks cómodos y prácticos para el diario, Kourtney compartió en sus redes un carrusel de fotos donde muestra un look más chic para uno de los conciertos de Travis, mientras que muestra la realidad de ser mamá: posando con su carriola en una playera gráfica oversized, mules negros de punta y una diadema muy cool para el cabello.
Fuente: hola.com