Miércoles, 28 de febrero del 2024
Si quieres mejorar el flujo de dinero, aquí te decimos dónde poner el bambú de la suerte para abrirte los caminos del éxito.
Si algo hemos aprendido del Feng Shui a lo largo de los años, es que los pequeños detalles en la decoración del hogar hacen toda la diferencia. Ya sea a través del color de las paredes, los cojines, colchas, manteles, hasta las plantas que colocamos en la entrada de la casa; eliminar bloqueos energéticos, alejar las malas vibras y purificar el ambiente, sí es posible.
¿Cuál es el significado espiritual del bambú de la suerte?
No es una novedad que esta planta sea considerada como un símbolo de prosperidad. Desde hace millones de años, el bambú se le otorga la terminología “de la suerte” por los poderes espirituales que representa. Además, de ser una de las plantas más cool en la decoración de interiores, esta planta originaria de China, ayuda a remover la energía estancada al mismo tiempo que favorece el flujo de energía positiva o chi.
Como dato curioso cabe destacar que el bambú es una de las plantas con mayor velocidad de crecimiento en el mundo, rompiendo récord de crecer entre 5 y 20 centímetros por día. Getty Images
Sin embargo, su significado espiritual va más allá. Además de favorecer el entorno económico, saber dónde poner el bambú de la suerte también puede atraer la salud, esto debido a que está ligada con el eterno ciclo de la vida, y se le atribuyen las cualidades de fuerza.
¿Dónde poner el bambú de la suerte para atraer el dinero?
Sala
El comedor es la sede de la abundancia familiar, por ello colocarla en esta zona será un plus de buena fortuna para todos.
Lado este
Para mejorar tu suerte y potenciar la buena fortuna, coloca una maceta de bambú en algún pasillo o cuarto que se encuentre en esta dirección.
Lado sureste
Otra dirección que armoniza y potencializa la entrada de dinero, es el lado sureste. Ya sea en tu jardín o en tu recámara, esta planta te protegerá de las malas vibras y te aportará buena fortuna.
Fuente: glamour.com