Miércoles, 28 de febrero del 2024
Adele compartió a través de Instagram que cancelará todos los conciertos que tenía previstos para dar durante su residencia en Las Vegas en marzo. La cantante publicó un comunicado en Instagram en el que explica que necesita un descanso.
Después de meses de exitosas presentaciones , la cantante compartió que sus cuerdas vocales no están bien desde hace algunas semanas y necesita reposo para poder continuar dando su 100% en sus conciertos.
"Lamentablemente, tengo que dar un paso atrás y pausar mi residencia en Las Vegas. Estuve enferma al final de la última etapa y durante todo mi descanso. No tuve la oportunidad de recuperar completamente la salud antes de que se reanudaran los espectáculos y ahora estoy enferma de nuevo, y lamentablemente todo ha afectado mi voz. Y así, por orden de los médicos, no tengo más opción que descansar completamente”, escribió la intérprete de “Set Fire to the Rain”.
Después, especificó cuáles serán los espectáculos que pospondrá. “Los próximos 5 fines de semana de esta etapa se posponen para una fecha posterior.Ya estamos trabajando en los detalles y se les enviará la información lo antes posible. Las fechas pospuestas son: 1, 2, 8, 9, 15, 16, 22, 23, 29 y 30 de marzo”.La cantante agregó en el pie de foto: "Los quiero, los extrañaré muchísimo y lamento las molestias. x".
Así que si ya tenías boletos para ver a Adele en Las Vegas durante marzo, lo mejor será que canceles tu vuelo y hospedaje y esperes a que de a conocer las nuevas fechas.
La residencia de Adele en Las Vegas está programada para finalizar en junio pero debido al éxito, probablemente se extenderá.
Fuente: elle.com