Miércoles, 28 de febrero del 2024
Kathryn Newton es sin duda un talento emergente que se está abriendo camino entre las personalidades más influyentes del momento, no sólo por su gran talento en la actuación que le ha permitido participar en grandes proyectos como ‘Ant-Man and the Wasp: Quantumania’, ‘Big Little Lies’ y su más reciente película ‘Lisa Frankenstein’; si no también porque está ganando fama mundial en un clásico deporte.
¿Desde cuándo se volvió una gran jugadora y qué la hace cada día más enamorarse de esta actividad? ¡Acompáñanos a descubrirlo!
¿Cuál es el deporte favorito de Kathryn Newton?
¡Prepárate para sorprenderte! Aunque en la pantalla la vemos brillar como actriz, fuera de ella, Kathryn Newton se destaca en un deporte totalmente diferente: ¡el golf! Sí, has leído bien. La joven de 27 años tiene un talento innato por este singular deporte que la lleva a disfrutar de cada momento en el campo con la misma intensidad que en cualquier escena.
¿Cómo comenzó a practicarlo?
La celeb reveló que practica golf desde temprana edad: ‘mi papá me enseñó cuando era joven y se quedó conmigo (…) No soy una jugadora de alto nivel, pero entreno todo el tiempo y siento que soy bastante buena en eso’, comenta.
En otras ocasiones ha revelado que comenzó a jugar golf cuando tenía tan sólo 8 años, ¡wow! La actriz cuenta que su padre siempre la llevaba con él al campo y era un tiempo que disfrutaban juntos. A partir de esa edad comenzó a jugar en más torneos y actualmente ha participado en campeonatos internacionales como los Emmys Golf Classic, el Alfred Dunhill Links Championship, el Ryder Cup, entre muchos más.
Su fama en el mundo del golf ha sido tal que la firma Polo Ralph Lauren la incluyó como embajadora oficial de la marca y como la nueva cara del golf femenino desde 2021.
¿Por qué le gusta practicar este deporte?
Para Kathryn Newton, el golf es mucho más que un simple deporte: es un estilo de vida que le ayuda a fortalecer sus vínculos familiares y con ella misma. ‘Me ayuda a estar muy consciente de mi mente y cuerpo, me hace sentir conectada. Realmente el golf es lo más importante para mí en mi salud mental, porque si no estoy bien, no juego muy bien y ese considero que es mi lugar seguro’, reveló en entrevista.
¿Cuáles son los beneficios de practicar golf?
Aparte de los beneficios físicos, como la mejora de la coordinación y la flexibilidad, el golf también aporta innumerables beneficios mentales y emocionales. Para Kathryn, jugar al golf es una forma de meditación en movimiento, que le permite reducir el estrés y encontrar claridad mental. Además, le brinda la oportunidad de conectar con otras personas que comparten su pasión, creando lazos y recuerdos duraderos en el campo de juego.
¿Conocías este talento oculto de la exitosa actriz? La próxima vez que veas a Kathryn Newton brillar en la pantalla, recuerda que detrás de su talento actoral hay una apasionada jugadora de golf. Su dedicación y amor por este deporte son un recordatorio de que, en la vida, siempre hay espacio para cultivar aquello que nos hace sentir más vivos que nunca.
Fuente: glamour.com