Viernes, 1 de marzo del 2024
El ‘french invisible’ ha ganado terreno en cuanto a términos de manicuras elegantes, tal parece que en esta ocasión, los estándares comienzan a dirigirse hacia un camino donde lo natural es el sinónimo de sofisticación y belleza su estado más puro.
Como es de saberse, en la belleza sucede igual que en la moda, conforme cambian las temporadas, las propuestas para uñas, maquillaje y cabello también lo hacen. Iniciamos el año con una gran sorpresa, pues nos hemos dado cuenta de que Margot Robbie ha apostado por la manicura natural y lleva el ‘french invisible' de una manera impecable, mismo que combina igual de bien con unos jeans y camiseta, que con un vestido de gala.
Este estilo que se caracteriza por su delgada línea en la punta de las uñas, es muy sencillo de hacer, pero también requiere especial cuidado en nuestras manos, pues al llevarlas “casi al desnudo”, es necesario tomar precauciones para que el resultado sea perfecto. ¡Vamos a compartirte 4 tips para que tu ‘french invisible’ sea espectacular!
El ‘french invisible’ perfecto se logra con estos 4 tips
Comenzaremos diciendo que un par de ellos hacen referencia al antes de la manicura y mucho tienen que ver con que mantengamos unas uñas en perfectas condiciones.
Evita los quitaesmaltes que deshidraten las uñas
Unas uñas sanas son la base para llevar el ‘french invisible’ de una manera impecable, por lo que es muy importante poner especial cuidado en la manera en que retiramos las uñas acrílicas o gel semipermanente, pues de esto depende que no se dañen y puedan tener un aspecto saludable para adoptar este estilo.
Si no cuentas con la ayuda de un profesional para retirar tus uñas o esmalte, busca productos que sean poco abrasivos y sé paciente con el proceso, si intentas retirarlo de manera rápida, muy probablemente acabarás dañando su apariencia, así que es mejor llevarlo con calma.
Retira las cutículas adecuadamente
Mantener las cutículas al ras es parte del secreto de que esta manicura se vea espectacular y por ello deberás retirarlas adecuadamente, aquí te compartimos 3 sencillos pasos para lograrlo:
Siempre utiliza un primer
La preparación de tus uñas es primordial para que luzcan espectaculares y, al llevarlas casi al natural, es muy importante que puedas apoyarte de un primer para mejorar su aspecto.
El primer es una capa de color transparente que sirve como base para comenzar a aplicar el esmalte, en este caso, nos ayudará a dar una textura más suave a las uñas y a minimizar cualquier imperfección para que su acabado sea completamente liso. Además de favorecer su imagen, también te ayudará a crear una protección que evita el contacto entre tu uña y los esmaltes.
Hazlo con el pincel de uñas más delgado
La brocha que viene con el barniz de uñas no es la más adecuada para este estilo, pues la línea que vamos a trazar es casi imperceptible y entre más grande sea la brocha que uses, más trabajo te costará lograr el diseño adecuado. Así que la mejor opción es utilizar el pincel de uñas más delgado que encuentres, de esta forma será más sencillo realizar el trazo en la punta.
¡Con estos 4 sencillos tips estás lista para llevar la manicura más trendy de la temporada!
Fuente: glamour.com