Sábado, 2 de marzo del 2024
WhatsApp se encuentra en constante evolución y uno de los cambios más destacados es la implementación progresiva de la inteligencia artificial en diversos dispositivos móviles, lo que permite cambiar la experiencia del usuario, abriendo las puertas a nuevas funcionalidades y mejoras en la plataforma, pero ¿sabías que ahora se puede cambiar su color verde, a rosa?
Los cambios que se realizan en la aplicación son bastante llamativos para muchas personas, pues de esta manera es posible conectar con la plataforma de manera personal, a través de nuestros gustos.
¿Cómo cambiar el color de WhatsApp de verde a rosa?
En línea con los cambios que se han implementado en la aplicación y que se tienen previstos, WhatsApp también ha introducido la posibilidad de personalizar la apariencia de la aplicación cambiando el color que tanto lo caracteriza
A pesar de que la función aún no está disponible para todos los dispositivos, se espera su implementación completa en las próximas semanas en la plataforma de Meta.
Si anhelas un cambio visual en tu aplicación de mensajería rápida, cambiar el color de WhatsApp es más sencillo de lo que piensas. Debes asegurarte de tener la última actualización de la aplicación, que puedes encontrar en Google Play o la iOS Store.
Posteriormente deberás dirígete a la sección de “Ajustes” o “Configuración”, en donde buscarás la opción de “Chats” y selecciona "Colores". Aquí, podrás elegir entre varias tonalidades, como verde, café, azul, morado y, próximamente, también estará disponible el rosa.
Es esencial destacar que esta actualización se está implementando gradualmente, por lo que es posible que algunos usuarios tengan acceso antes que otros. Se estima que este cambio empiece a realizarse a partir del mes de febrero de 2024, la opción de cambiar el color estará disponible para un número más amplio de dispositivos móviles.
¿Qué otros cambios hará WhatsApp?
La inteligencia artificial ha empezado a ser notable en diferentes aspectos de nuestras vidas y WhatsApp no es la excepción.
La integración de la inteligencia artificial en WhatsApp marca un momento significativo en la evolución de la aplicación, por lo que se verán muchos cambios en los siguientes meses. Se anticipa un cambio notable en la forma en que los usuarios interactúan con la plataforma, y es que la inteligencia artificial promete optimizar la eficiencia de las conversaciones, anticipar respuestas y personalizar la experiencia de usuario de manera única.
Este cambio no solo se limita a la inteligencia artificial; y es que también se espera que se creen nuevos emojis que nos servirán para nuestras conversaciones, con los que es posible expresarnos de manera más sencilla.
Fuente: chic.com