Lunes, 4 de marzo del 2024
Las uñas con relieve cumplirán una función disruptiva, son la gran apuesta para innovar en este año, especialmente ante las ganas de llevar un manicure llamativo y original. Plagadas de texturas y detalles, estas han captado la atención tanto en su modo más “discreto” así como en su versión pues, prácticamente, cumplen la función de accesorio.
Desde luego, no son cosa nueva, pero sí podemos aseverar que nuevamente cobrarán gran popularidad, ahora que las tendencias con estética retro están más presentes que nunca. ¿La mejor forma de lucirlas? ¡Aquí las ideas más trendy que ya están arrasando en redes!
En modo coquette
La estética coquette está pisando más fuerte que nunca, ¡incluso en cuestión de manicure! He ahí la razón para darle un rotundo sí a este diseño con moños tridimensionales.
Lo increíble es que, pese a su acabado llamativo, se mantiene sobre la línea del minimalismo, pues aquí la idea es colocar una o dos figuras a lo mucho, para convertirlas en el elemento statement de todo el diseño. ¡Lucirá fantástico en tonalidades pastel y neutro!
Tipo joya
Llamativas y glamorosas, sin duda, las aplicaciones brillantes tipo joya serán el sello distintivo para lucir un diseño de uñas con relieve de lo más lujosas. Ya sea que las coloques siguiendo un patrón al estilo estampado, o prefieras colorarlas en zonas estratégicas a manera de toque statement, esta será la idea perfecta para atraer miradas.
Stickers con relieve
Para una manicura con relieve rápida y y sencilla, los stickers con texturas y volumen son los perfectos aliados. Solo necesitas elegir tus preferidos, colocarlos sobre una base lisa y aplicar un top coat que proteja el diseño, convirtiéndolo en un mani de larga duración.
Y lo increíble de esta propuesta es que puedes emplear tanto stickers con figuras individuales o bien, de esos que van sobre toda la uña y que ya incluyen un estampado texturizado.
Esculturales
No hay mejor manera de lograr un mani con relieve perfecto que apostando por la famosa técnica de uñas esculturales. Estas se crean desde cero a través de moldes y materiales duraderos como acrílico, porcelana o gel, esculpen sobre la uña natural, dándole la longitud, grosor y forma deseada, esculpiéndose sobre la uña natural, dándole la longitud, grosor y forma deseada.
Y aunque reconocemos que requieren del expertise de un profesional y armarte de paciencia hasta verlas terminadas, serán la mejor opción para lucir un mani original. ¡Serán de tus diseños de uñas con relieve preferidos!
Chunky
Si te consideras amante del k-beauty, las uñas chunky son uno de esos diseños con relieve que están arrasando entre las ‘it-girls’ coreanas, gracias a su distintivo acabado tridimensional. Estas pueden lograrse de dos maneras: aplicando acrílico para crear patrones o figuras llamativas o bien, sobre toda la uña para darle un aspecto voluminoso y llamativo.
Animal print
Una vez más el animal print se adueñará de la escena beauty, convirtiéndose en la mejor forma de llevar un diseño de uñas con relieve en tendencia. Si bien se trata de un estampado que puede plasmarse de manera tradicional, cierto es que luce increíble si se le da textura a cada línea.
Para ello, puedes optar por una base de esmalte clásico y elaborar el estampado colocándole acrílico, glitter o cualquier otro material que te permita crear un relieve sutil. ¡Lucirán perfectas!
Gotas velvet
Son sencillas, originales ¡Y lucen increíble! Desde hace algunas temporadas, los toques de acrílico simulando gotas o burbujas se han convertido de los diseños uñas con relieve más trendy en redes. Y es que solo hace falta aplicar una base con tu esmalte preferido y, después, darle el acabado voluminoso para transformar tu mani por completo.
Estilo francés
El mani francés nunca pasa de moda, para muestra podemos observar más de mil y un maneras a través de las cuales reinventa para mantenerse en vigencia, tal como este diseño de uñas con relieve. ¿La clave? Darle gran textura a través de distintos tipos de aplicaciones.
Fuente: glamour.com