Lunes, 4 de marzo del 2024
A poco más de un año de su histórico performance en el Super Bowl , Rihanna regresó al escenario con un concierto privado en la pre boda de Anant Ambani, el hijo del hombre más rico de India y su novia de toda la vida, Radhika Merchant.
Rihanna da un concierto privado en una pre boda millonaria
La empresaria y diseñadora comenzó su presentación diciéndole a todos los invitados: "Estoy aquí esta noche en honor a Anant Ambani y Radhika. Gracias por tenerme aquí. Dios bendiga su unión. Les deseo lo mejor. Felicidades. ¿Cuántos de ustedes creen en el amor? ¡Hagan algo de ruido por amor!".
En total, Rihanna interpretó 19 canciones, incluyendo sus éxitos 'Bitch Better Have My Money', 'Umbrella', 'Pour It Up', 'Stay', 'Needed Me', 'We Found Love', 'Rude Boy', 'Work', 'Consideration' y 'Diamonds'.
Para la ocasión, Rihanna lució súper hot en un vestido verde ajustado que presentaba mangas lagar y detalles fruncidos en la cadera. La pierna izquierda presentaba una apertura lateral pronunciada que dejaba al descubierto que debajo llevaba puestas unas medias rosas cubiertas de lentejuelas. Complementó su look con joyas con diamantes y llevó suelto, extra largo y lacio.
En un momento de su performance, Rihanna se puso una gorra rosa con capas de tul que caían sobre su espalda y una chamarra tradicional de la India bordada en tonos morados y rosas en honor a los novios.
¿Cuánto le pagaron a Rihanna por el concierto privado?
De acuerdo con diferentes reportes, al terminar el concierto privado, Rihanna voló de regreso a casa en un jet privado con 6 millones de dólares extra. La cifra no ha sido confirma por la cantante.
La fiesta de pre boda de los novios duró tres días y Rihanna fue la encargada de dar inicio a la celebración que tuvo lugar en Jamnagar, India. Entre los invitados estuvieron presentes famosos como Mark Zuckerberg , Bill Gates, Ivanka Trump y más.
Nuestra duda es, si para su pre boda, Anant Ambani y Radhika invitaron a Rihanna, ¿a qué artista invitaran a su boda que tendrá lugar durante el verano?
Fuente: elle.com