Lunes, 4 de marzo del 2024
Las uñas francesas se reinventan esta temporada y tenemos 20 diseños para ti, que darán un nuevo giro al clásico en la primavera de 2024
Las uñas francesas pueden describirse como la manicura clásica por excelencia. El sencillo nail art con esmalte blanco siempre queda bien, va con todo y armoniza con cualquier forma de uña. Ahora existen numerosas variantes inusuales, desde el rojo y el verde hasta la actual "manicura francesa animal".
Sin embargo, si lo que se quiere es sutileza, se suele optar por el clásico y probado nude con puntas blancas. Pero no tiene por qué ser así, las uñas francesas pueden llevarse en muchos otros tonos neutros resultan igual de elegantes, entre ellos están los colores crema, así como los tonos beige claro y marrón o grafito. Estos son nuestros favoritos cuando se trata de ideas sutiles para uñas francesas.
Tonos marrones
¿Has pensado alguna vez en una manicura francesa en suaves tonos marrones? Este ejemplo muestra lo elegante que puede quedar. Cada una de las puntas está pintada de un color diferente, las uñas, en sí, brillan en un nude que combina con el tono de la piel.
Consejo: este estilo combina mejor con joyas doradas.
Blanco nacarado
Es un hecho que el esmalte blanco está siendo sustituido por el nácar en las tendencias de uñas y estrellas como Anne Hathaway lo están demostrando, pero ahora este color brillante también está adquiriendo protagonismo en las manicuras francesas. Primero se pintan las puntas de las uñas de blanco y luego se aplica un esmalte nacarado brillante.
Francesa gráfica
En esta versión de la manicura francesa no se cubren por completo las puntas de las uñas, sino que se deja la mitad en blanco y la otra mitad se colorea con un tono nude. Una opción perfecta para las que adoran lo clásico pero quieren un cambio.
Francesa natural nude
¡Vaya, qué idea más brillante! Diferentes tonos nude y marrones se unen en esta manicura. Las puntas de la francesa sólo se ven sutilmente y son ligeramente más claras que el tono de toda la uña.
Puntas plateadas
Si te gusta el plateado, por ejemplo para la joyería, entonces las puntas de uñas sutiles en plateado brillante son la elección correcta. En este caso, la punta más externa también se realza con un borde negro. Totalmente elegante.
Palo de rosa y cobre
Esta manicura puede combinarse de maravilla con un lipstick palo de rosa. Aplica un esmalte mate de este tono en las uñas y añade puntas francesas de color cobre.
Francesa de stiletto
Si quieres mantenerte fiel a lo clásico, también puedes jugar con la forma de las uñas y decantarte, por ejemplo, por las tan de moda actualmente uñas stiletto.
Nube francesa
Qué mona es esta manicura en forma de nube, en la que las puntas no están pintadas de blanco sólido, sino con pequeñas y delicadas nubes. Lo mejor es concertar una cita con un profesional o trabajar con pegatinas para uñas.
Magia malva
Aquí hay que mirar muy de cerca para reconocer los cariñosos y sutiles detalles. Toda la uña está pintada de color malva. A continuación, el color se acentúa con una delicada franja dorada - y la punta también con dorado. Lo más destacado: la punta es ligeramente más clara que el resto de la manicura.
Puntos sutiles
¿Uñas francesas bicolor y pequeños lunares? Al principio suena demasiado recargado. Pero si optas por el rosa suave, el beige sutil y los mini lunares blancos, tendrás la manicura perfecta.
Negro y blanco suave
El blanco y el negro sirven para crear manicuras maravillosas que combinan con muchos outfits. En la versión francesa, el blanco brillante se aplica a toda la uña, mientras que las puntas negras de diferentes formas aportan un sutil toque llamativo.
Esmalte leo
Esta preciosa manicura animal print, que utiliza el estampado de forma discreta y sólo en las puntas, demuestra que el look leo no siempre pide a gritos llamar la atención. Llama la atención una uña en versión clásica, con la punta blanca en el dedo anular.
Doble francesa metalizada
La plata y el oro brillantes se unen en este diseño de uñas tan maravilloso. Uno adorna la punta y el otro el nacimiento de la uña. Perfecto para ocasiones especiales.
Puntas francesas modernas
Limpia, chic y sutil, esta versión francesa con puntas geométricas en blanco y negro atrae todas las miradas.
Brownies
Varias tonalidades de chocolate adornan estas uñas. Primero se aplica una delicada línea de esmalte francés de color rosa (utiliza un pincel muy fino) y después una punta ancha pintada.
Ondas francesas
Idea de uñas sutiles con blanco: Aquí se utilizan los clásicos colores franceses, pero el blanco se coloca y se moldea de forma diferente en cada uña. Lo que tienen en común: suaves ondas y curvas.
Full pink
Una mezcla de diferentes tonos de rosa y blanco se aplica a las uñas en esta manicura francesa. Los pequeños corazones casi invisibles en el dedo anular son llamativos, pero, por supuesto, opcionales.
Puntas de granito
Las puntas de purpurina color granito quedan súper elegantes en las uñas. Son especialmente favorecedoras en las uñas almendradas.
Chocolate con leche
¿Conoces el color que se obtiene al morder una tablilla de chocolate con leche? Eso es exactamente a lo que nos recuerda esta manicura con puntas francesas de color marrón cremoso y blanco.
Fuente: glamour.com