Lunes, 4 de marzo del 2024
Veinte años después, de que las actrices Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis, interpretaran a madre e hija en el remake de 2003, Un viernes de locos (Freaky Friday), las estrellas podrían volver para una secuela.
En una entrevista en el programa Andy Cohen Live de SiriusXM, Lohan confirmó al presentador Andy Cohen sobre los rumores de una posible secuela. “Lo es”. “No quiero decir demasiado”, ha dicho la estrella de éxito como Mean Girls y Juego de Gemelas.
“Y ambas estamos emocionados”, dijo sobre su compañero de reparto, la oscarizada actriz Jamie Lee Curtis
“Voy a hablar por Jamie”, agregó.
ET, medio especializado en el mundo del espectáculo, informó que en mayo del año pasado que se estaba desarrollando una secuela en Disney y tanto Curtis como Lohan estaban en conversación. Así mismo, se supo que Elyse Hollander, escritora mejor conocida por escribir el guion de Black List, Blonde Ambition, está trabajando en un guion.
Anteriormente, Curtis y Lohan, para conmemorar el vigésimo aniversario de la comedia, hablaron con The New York Times sobre sus planes para trabajar juntas en el futuro nuevamente.
Según curtis, fue ella quien defendió la idea de una secuela basándose en las sugerencias que recibió de los fanáticos y los informes durante una gira de prensa reciente.
“Mientras recorría el mundo con Halloween Ends, la gente quería saber si habría otro Freaky Friday. Algo realmente me tocó la fibra sensible”, recordó Curtis. “Cuando regresé, llamé a mis amigos de Disney y les dije: ‘Parece como si hubiera una película por hacer'”.
“Jamie y yo estamos abiertos a eso””Así que lo dejaremos en las manos que sean”, sentenció Lohan.
Fuente: culturacolectuva.com