Miércoles, 6 de marzo del 2024
Cate Blanchett ha roto paradigmas y nos demuestra que las tendencias pueden llevarse a cualquier edad si se elige la combinación adecuada.
Muchas veces, cuando ciertas prendas se vuelven tendencia, nos da temor adoptarlas porque pensamos que no son adecuadas a nuestra edad o que con nuestro estilo no es conveniente tomar riesgos a la hora de incorporar prendas nuevas, sin embargo, la actriz de 54 años nos ha abierto los ojos y nos da una gran lección para seguir disfrutando de la moda.
Para el reciente show de Louis Vuitton en la Semana de la Moda de París, Otoño-Invierno 2024/25, Cate Blanchett lleva una de las estrellas de la primavera y que promete continuar con su reinado como una prenda llena de estilo para este año: el top drapeado.
Comenzaremos diciendo que, este diseño se forma de pliegues en distintas direcciones y volúmenes, tiene diferentes versiones, encontramos algunas muy escotadas y otras muy dramáticas, pero el de Cate tiene el equilibrio perfecto entre ambas, pues apuesta por unas mangas completamente abiertas revelando la cantidad de piel justa y los hombros tan estructurados lo vuelven una prenda con mucho más poder, muy adecuada para las mujeres de 50+.
Para darle un twist al look, la actriz ha apostado por llevar unos pantalones de piel con un cinturón de spikes que le dan un aire súper sexy y muy trendy, haciendo que sea más fresco y casual, con un aire más contemporáneo. La elección de los zapatos también es la correcta, además de ser unos stilettos clásicos en punta que son los más elegantes, agregan unos centímetros para hacer que los pliegues del top luzcan mejor en combinación con los pantalones.
Por supuesto, su beauty look acompañó a la perfección al increíble top, pues apostó por unos sensuales labios en color coral que hacían contraste con unos delicados smokey eyes. Para el cabello, optó por un atado sencillo con un estilo más relajado y trendy.
Fuente: glamour.com