Rituales de amor propio ideales para hacer el 8 de marzo

Jueves, 7 de marzo del 2024

Para vibrar alto este 8 de marzo, estos son los rituales de amor propio que debes poner en práctica. Te harán sentir poderosa (sí, más de lo que ya eres).

El Día de la Mujer se aproxima, lo que significa que estás en el momento perfecto para tomar papel y anotar los ingredientes que necesitas para aprovechar al máximo la energía de este día.

Rituales de amor propio para realizar el 8 de marzo

Prepara la infusión de Afrodita

Este ritual fue creado en memoria de la diosa de la sensualidad, la belleza, el amor y el encanto: Afrodita. Tal como cuenta la leyenda, ella solía bañarse en una pequeña piscina natural que la empoderaba; de aquí surgió la idea del baño de Afrodita (otro de los rituales de amor propio que más recomendamos para el 8M).

Sin embargo, lo que pocos saben es que existe otra opción mucho más fácil de hacer e igual de eficaz, hablamos del té diosa Afrodita. Este ritual consiste en decretar, visualizar y dar gracias a la diosa de la belleza por tus encantos como mujer.

Lo que necesitas:

  • Leche de almendra
  • Una tapita de extracto de vainilla
  • 2 cucharadas de miel
  • Canela en polvo o algunas rajitas para protección
  • Una bolsita de té de manzanilla
  • Pétalos de rosa que simbolizan el amor de Afrodita
  • Cáscara de naranja para atraer la felicidad

¿Cómo realizar?

  1. Escribe tus peticiones y agradecimiento a la diosa Afrodita.
  2. Vierte la leche en un contenedor grande y agrega los ingredientes uno por uno. Mientras realizas el procedimiento mantén en mente tus intenciones.
  3. Elige un lugar tranquilo que te dé paz y bebe la infusión. Piensa en voz alta tus intenciones.
  4. Imagina cómo el líquido limpia tu cuerpo y elimina tus inseguridades.
  5. Una vez que hayas terminado tu infusión verás cómo te sentirás más libre y con mejor autoestima, ¡probado y comprobado!

Realiza un altar de amor propio

El poder feminista que se respira el 8 de marzo es inigualable, por eso te recomendamos que aproveches la carga de energía de este día para preparar un altar de propio, donde te puedas refugiar cuando sientas que nada va bien.

¿Qué necesito?

  • Elegir una zona tranquila de tu casa.
  • Recolectar aquellos recuerdos y objetos que te aporten paz y felicidad.

El paso a paso…

  • Una vez que tengas todos tus objetos decorativos, aprovecha el 8M para monta tu altar.
  • Agrega flores y tus cuarzos de amor propio.
  • Purifícalo con tus velas y aromatizantes favoritos.

Decreta utilizando inciensos

Si en estos momentos estás enfocada totalmente en que el 2024 sea un año MUY exitoso en el plano laboral, entonces apóyate con inciensos de canela y sándalo para atraer la abundancia. Visualiza y decreta en voz alta tus intenciones y deja que las propiedades energéticas de estos dos ingredientes conspiren a tu favor.

¡Ya no hay pretextos! Ya sea que asistas a la emblemática marcha del 8M o prefieras recuperar tu autoestima con estos rituales de amor propio, el Día de la Mujer, es mágico y debemos aprovecharlo al máximo.

Fuente: glamour.com

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."