Sábado, 9 de marzo del 2024
Halle Bailey se sincera sobre una de las decisiones más importantes que jamás haya tomado.
Durante su discurso en la ceremonia de premios Essence Black Women In Hollywood 2024 en el Academy Museum of Motion Pictures el 7 de marzo de 2024 en Los Ángeles, California, la estrella de La Sirenita reveló la verdadera razón por la que decidió mantener en secreto su reciente embarazo.
"De ninguna manera iba a compartir la mayor alegría de mi mundo con nadie. Halo fue mi regalo", dijo mientras estaba de pie en el escenario ceremonial. "Él es la mayor bendición y no tenía la obligación de exponerlo a él, a mí o a mi familia a eso".
Bailey dijo que mantener en secreto la noticia de su embarazo era necesario en parte debido al "estado del mundo".
"Con el estado del mundo y el lugar en el que los hombres intentan imponer su voluntad en nuestros cuerpos, nadie en las redes sociales, y con toda seguridad, nadie en el planeta, iba a decirme qué hacer con mi cuerpo o qué compartir con el mundo", explicó.
Bailey dijo a la multitud que a pesar de que "las mujeres negras en el entretenimiento" se han "aceptado los desafíos del centro de atención", el "clima actual" tiene un centro de atención que "brilla más brillante, más caliente e ininterrumpidamente".
"He aprendido de ese foco de atención durante los últimos ocho años. También, si soy honesta, también me ha quemado, como a todos", continuó.
Después de conseguir el papel de Ariel en la versión de acción real de La Sirenita , Bailey se convirtió en el blanco de una implacable reacción racista en línea por parte de aquellos que estaban en desacuerdo con un personaje ficticio totalmente inventado interpretado por una persona negra.
A principios de enero, Bailey confirmó que había estado embarazada y que había dado la bienvenida a su bebé al mundo junto con su novio DDG.
"Aunque estamos a unos días del nuevo año, lo mejor que el 2023 podría haber hecho por mí fue traerme a mi hijo... bienvenido al mundo, mi halo", subtituló la actriz en una publicación de Instagram junto a una foto de ella sosteniendo la mano infantil de su hijo. "El mundo está desesperado por conocerte".
Fuente: marieclaire.com