Martes, 12 de marzo del 2024
Los diseños de uñas naranjas son geniales porque se pueden llevar en cualquier época del año, aunque se coronará como uno de los colores en tendencia para primavera-verano porque, por si no sabías, este tono se asocia con la alegría, el entusiasmo y la creatividad.
Así que si eres de las que les gusta lucir unas uñas divertidas y muy a la moda, entonces debes de considerar alguna de estas ideas que hemos reunido para ti. Desde diseños sencillos y elegantes, hasta otros más llamativos, seguro encontrarás el estilo que mejor se adapte a tus gustos.
Neón
¡Te van a encantar estas atrevidas uñas naranja neón! Pues son súper llamativas y a la vez sofisticadas, perfectas para salir de noche o darle un toque único a tu look diario. Puedes llevar la tonalidad en las puntas, usar una base nude y añadir unas ondas de color, optar por un diseño minimalista o combinarlas con un animal print.
Swirls naranjas
Añade movimiento a tus uñas con un diseño ondulado utilizando diferentes tonalidades de naranja. Utiliza un esmalte nude o transparente como base y con un pincel fino crea los swirls en las puntas. ¡Finaliza con un top coat y estarás lista para destacar a donde quiera que vayas!
Color sólido
Si te gusta arreglarte las uñas tú misma, no te compliques demasiado y sólo añade unas cuantas capas de tu esmalte naranja favorito. Elige un tono con tintes rojizos si quieres algo más intenso, o usa el melocotón y el coral si buscas algo más suave.
Con glitter
Añade un poco de brillo a tu look con un diseño de uñas naranjas con purpurina dorada. Te proponemos utilizar un gel reflectivo como base y luego añadir algunas ondas, líneas o puntos en una tonalidad más clara para un estilo único y juguetón.
Frenchies
Si eres fan de la manicura francesa, dale un twist más moderno usando un color naranja vibrante en las puntas y trazar medias lunas en el área de la cutícula. Si eres una master con los pinceles podrás hacerlas desde tu casa, pero si no es así, ¡muéstrale este diseño a tu manicurista!
Efecto mármol
Mezcla algunos tonos anaranjados de forma que no queden completamente integrados y aplica con un pincel sobre tus uñas. Añade algunos detalles en blanco para crear la textura que vemos en el mármol. Finaliza con una capa de brillo y ¡listo!
Líneas definidas
¿Qué te parece este diseño sencillo pero sofisticado con líneas y rayas naranjas sobre una base beige? Es ideal para llevar a la oficina o a una cita, y se puede conseguir fácilmente con cinta adhesiva o pegatina para uñas.
Metálicas
El efecto cromo seguirá siendo el favorito de muchas esta temporada, así que en lugar de optar por los clásicos dorados y plateados, únete a la tendencia con unas uñas naranjas metalizadas. Para hacerlas deberás pintar tus uñas de este tono y luego difuminar con una brocha el polvo espejo para darles ese resplandor lujoso.
Ombré
Crea un impresionante degradado de color en tonalidades naranja. Comienza pintando tu uña del meñique de un color mandarina o naranja claro y conforme te acerques al pulgar ve aumentando la intensidad. ¿Lo llevarías a tus próximas vacaciones tropicales?
La próxima vez que busques un nail art brillante, alegre y trendy que además te haga sentir segura y animada, piensa en estas ideas de uñas naranjas. Este color es perfecto para cualquier ocasión, sólo debes de elegir la tonalidad que mejor vaya con tu estilo y personalidad, ¡así que no tengas miedo de experimentar con él y deja volar tu imaginación y creatividad!
Fuente: glamour.com