Martes, 12 de marzo del 2024
Eva Mendes pasó el domingo noche apoyando a su esposo Ryan Gosling, pero a diferencia de otras parejas de famosos, no se le vio en ningún momento en la alfombra roja. En los Oscar 2024, la pareja de la lista A dejó en claro una vez por todas: ellos no hacen alfombras rojas. Y honestamente, probablemente es hora de que todos dejemos de exigir verlos juntos y permitamos que se apoyen mutuamente en privado.
Mientras Ken tenía su momento en el centro de atención, Gosling optó por caminar por la alfombra roja con toda su familia, es decir, su madre Donna Gosling, su hermana Mandi Gosling y su padrastro Valerio Attanasio. Sin embargo, su esposa Eva no estaba a la vista.
Se dedicó a apoyar a su marido entre bastidores.
En Instagram compartió un vídeo en el que aparecía en la puerta del camerino con una chaqueta vaquera, una falda vaquera y una gorra negra: "Siempre junto a mi hombre", escribió.
Más tarde, ella publicó una foto de sí misma en el camerino con algunas de las piezas de vestuario de la ya legendaria actuación de su esposo en "I'm Just Ken": "Llevaste a Ken hasta los Oscar, RG. Ahora ven a casa, tenemos que acostar a los niños", escribió en el pie de foto.
Durante el espectáculo, Gosling también hizo una pequeña referencia a Mendes: al final de su actuación, besó su collar con la inicial 'E' como un dulce gesto hacia su esposa.
Ryan Gosling and the cast of "Barbie" perform "I'm Just Ken" at the #Oscars. https://t.co/UNgGySGz3r pic.twitter.com/00hd0Jw8cy
— Variety (@Variety) March 11, 2024
A pesar de toda esta ternura, muchos fanáticos seguían un poco confundidos sobre por qué Mendes eligió apoyar a Gosling desde el backstage en lugar de caminar por la alfombra roja con él. Sin embargo, saltarse las apariciones conjuntas en la alfombra roja es lo suyo. A lo largo de sus 13 años de relación, la pareja solo ha aparecido en un evento juntos: el estreno de su película "The Place Beyond the Pines" en 2012. Y en ese momento, ni siquiera habían hecho pública su relación.
El año pasado, Mendes explicó por qué en un comentario de Instagram. Después de que un fan le preguntara por qué nunca asistían a eventos como pareja, ella respondió: "Como estas fotos que he estado publicando, solo me siento cómoda publicándolas porque ya está ahí fuera".
Y continuó: "Con 'no me siento cómoda' me refiero a exponer nuestra vida privada que tanto valoramos. Todavía me muero por hacer otra película con él, aunque...".
Después de que Mendes se saltara una vez más la alfombra roja anoche, algunos fans se sintieron un poco decepcionados. Porque, admitámoslo, ver a esta pareja junta no sería nada menos que sísmico en el mundo de los famosos.
"¿Por qué ella nunca se une a él en la alfombra roja? Sobre todo si él está nominado. Imagínate el glamour de los dos", comentaba una fan en su post.
"Pero te necesitamos en la alfombra roja", remató otro.
Quizás sea hora de que todos nos relajemos un poco; después de todo, Mendes y Gosling se merecen apoyarse mutuamente como mejor les parezca. De hecho, parece que todos esperamos cada vez más que las parejas de famosos interpreten su amor en nuestro beneficio. Taylor Swift y Travis Kelce son un buen ejemplo de la cantidad de contenido que queremos para nuestras parejas, por no hablar de la nueva tendencia online de leer los labios de nuestras parejas favoritas para saber lo que se dicen.
No es de extrañar que Ryan Gosling y Eva Mendes valoren su intimidad, ¿verdad? Y que conste que Ryan siempre se asegura de rendir homenaje a Eva en los grandes momentos de su carrera, desde su dulce collar con una "E" hasta su discurso de aceptación del premio en el Festival Internacional de Cine de Santa Bárbara en enero.
Tras reflexionar sobre su amor por el cine y su carrera hasta la fecha, dijo: "Pero lo más importante es que he conocido a la chica de mis sueños, Eva Mendes, y he tenido dos hijos de ensueño. Soñaba con hacer películas, y ahora el cine ha hecho de mi vida un sueño".
Qué mono. Parece que a esta pareja le va muy bien, sin alfombra roja y todo eso.
Fuente: glamour.com