Martes, 12 de marzo del 2024
Paris Hilton dejó la fiesta, los excesos y los escándalos atrás, para convertirse en mamá. Y es que, la it girl robó suspiros en internet al posar junto a su hijo Phoenix, en tiernas instantáneas que ya acumulan millones de likes.
Fue el pasado 25 de enero que la celebridad y su esposo, Carter Reum, le dieron la bienvenida a su primer hijo en común, que concibieron a través de un vientre de alquiler.
Desde aquel día, Paris no volvió a ser la misma, y ahora, a pocos meses de su debut como mamá, la socialité demuestra lo bien que le asienta la maternidad, al ser retratada junto a su bebé.
Paris Hilton muestra lo rápido que ha crecido su hijo Phoenix
La empresaria compartió una nueva imagen del pequeño en el que se hizo evidente lo rápido que ha crecido. Tal como se aprecia en la publicación, vemos que Phoenix heredó el color de ojos de su famosa mamá.
Paris Hilton asegura que su bebé está sano
La polémica inició luego que la empresaria compartiera nuevas imágenes de Phoenix y comentarios sobre la cabeza de su bebé se hicieron presentes, la cual muchos consideraron que era “anormalmente grande”.
Para poner un alto a tales señalamientos, Paris rompió el silencio y muy indignada sobre las negativas hacia su hijo respondió: “Hay algunas personas enfermas en este mundo. Mi ángel está perfectamente saludable. Y sí, por supuesto que ha ido al médico, simplemente tiene un cerebro grande”.
Paris Hilton muestra las fotos más tiernas de su hijo Phoenix
Fue la tarde de ayer, que la socialité de 42 años, sorprendió a sus followers al compartir a través de su perfil de Instagram fotos inéditas de Phoenix, el pequeño que sacó el lado más tierno de Paris Hilton.
Normalmente, estábamos acostumbrados a verla en pasarelas, de visita en los sitios más glamorosos del mundo, o en su faceta como DJ siendo el alma de la fiesta.
Sin embargo, tal parece ser que eso ya forma del pasado. Con fotografías en blanco y negro, la estrella que en más de una ocasión fue comparada con Marilyn Monroe, demostró lo completa que se siente en estos momentos de su vida. “Eres mi vida entera”, fue como se dirigió a su bebé que nació a inicios de este año.
Recordemos que en febrero, fue la primera vez que la heredera de la cadena de hoteles fundada por su bisabuelo Conrad Hilton, compartió en redes sociales, las primeras fotos oficiales del recién nacido, en las que se aprecia el rostro del pequeño. "El bebé Phoenix. Nuestro mundo entero", escribió en aquel entonces como pie de foto.
Funete: glamour.com