Martes, 12 de marzo del 2024
¿Quieres un cambio de look que sea sutil pero igualmente increíble? No busques más: ¡el balayage para cabello oscuro es la respuesta! Ya sea con toques miel y caramelo, pasando por los rubios más claros, hasta los cobres y rojizos intensos, este tipo de coloración se mezcla de forma natural para darte un efecto sun kissed súper elegante y favorecedor.
Nos encanta que requiere de poco mantenimiento y te da más tiempo entre los retoques, y además existe un amplia variedad de opciones perfectas para cada tono de pelo. Porque sí, el balayage, también conocido como ‘barrido de color’, no es sólo para rubias, por lo que las castañas oscuras y pelinegras pueden refrescar su look con un toque de color.
A continuación te presentaremos siete impresionantes transformaciones capilares que te inspirarán a dar el siguiente paso y agendar una cita con tu estilista ASAP. ¿Lista para tomar muchos SS?
Balayage bronce sobre castaño chocolate
Añade un poco de profundidad y calidez a tus mechones oscuros con una base castaña fría intensa que adquiere un matiz metálico gracias al balayage castaño bronceado que le da a tu melena un aspecto súper brillante y lujoso.
Dark copper balayage
¿Qué sucede cuando al cabello oscuro le añades unas ardientes mechas cobrizas? ¡Obtienes un look sexy, glamoroso y muy trendy! El año pasado el copper hair fue una tendencia que vimos por todos lados, pero esta vez lo llevaremos en tonalidades más oscuras y menos vibrantes.
Marrón neutro con balayage beige
Mientas que la mayoría de la gente oscila entre los tonos fríos y los cálidos, las mujeres con un cabello naturalmente castaño deberían aceptarlo y realzarlo. Un tono castaño claro-medio neutro puede verse aún mejor con un balayage rubio beige que se mantenga en la misma gama de color. Este efecto delicado y sofisticado ilumina sutilmente tu melena sin perder su esencia.
Cherry cola balayage
El tono cherry cola se ha apoderado de nuestras uñas y makeup, ¡y por supuesto también de nuestro pelo! Lleva este color sensual y magnético en un balayage para cabello oscuro para obtener un estilo lleno de personalidad. Puedes añadir algunas mechas violeta o mantenerlo estrictamente rojo para una apuesta más segura.
Tonos caramelo
El pelo castaño y las mechas caramelo son un dúo que nunca deja de llamar la atención con sus tonos cálidos mezclados y su acabado besado por el sol. Estos reflejos en el cabello oscuro añaden un toque luminoso ideal para lucir en la época primaveral. ¿Te animas a intentarlo?
Balayage chocolate sobre pelo negro
Si eres pelinegra, ¡tienes que darle la oportunidad al balayage chocolate! Al añadir un toque avellana, tu melena oscura obtiene más brillo y luminosidad de forma natural. ¿Lo mejor de todo? Se necesita de muy poca decoloración por lo que tu pelo no se maltratará ni debilitará.
Ash blonde
¿Quieres darle un giro radical a tu cabello oscuro? ¡Prueba el balayage rubio cenizo! Esta combinación crea un contraste sorprendente que te hará lucir fresca y moderna. Recuerda que entre más claro sea el tono de pelo, más mantenimiento y cuidado necesitará para siempre lucir asombroso.
¿Estás preparada para deslumbrar con tu nueva melena iluminada? Con estas ideas de balayage para cabello oscuro, tu hair look será el centro de atención y te hará sentir más hermosa y confiada que nunca.
Ya sea que prefieras los tonos cálidos y sutiles, o los más fríos y audaces, hay un estilo ideal para tu tipo de pelo y personalidad, sólo necesitas que un colorista profesional te guíe y juntos escojan el color que mejor resalte tus rasgos. ¡Así que atrévete a lucir increíble con un balayage personalizado!
Fuente: glamour.com