Martes, 12 de marzo del 2024
Ryan Gosling y Eva Mendes forman una de las parejas que más amamos de Hollywood por el cariño y el respeto que se muestran, pero también por cómo viven la vida y los valores que le inculcan a sus hijas.
Medios internacionales reportan que la pareja decidió irse de Los Ángeles porque no quieren que sus hijas, Esmeralda, de 9 años, y Amada, de 7, «crezcan rodeadas de otros niños famosos». De acuerdo con las declaraciones, la familia Gosling se mudó «un poco más al norte», lejos de Hollywood.
«Para ellos, el trabajo más importante son sus hijas. Todo lo demás viene en segundo lugar. Eva y Ryan aman su vida, es admirable cómo han sido capaces de crear equilibrio y límites. Se preocupan mucho por su matrimonio y solo quieren que sus hijas vivan una vida feliz», le explicó una fuente anónima a People.
La pareja es conocida por ser muy discreta con su vida privada, en especial con los asuntos que involucran a sus hijas, ya que consideran que ellas cuando sean mayores tiene que decidir qué tan públicas quieren ser.
Así educan a sus hijas
Los actores se conocieron en el rodaje de The Place Beyond the Pines (2012), película en la que interpretaron a una familia. «No estaba pensando en tener hijos antes de conocerla, pero después de conocer a Eva me di cuenta de que simplemente no quería tener hijos sin ella», declaró el actor.
Y así fue, tuvieron a su primera hija Esmeralda el 12 de septiembre de 12014 en Santa Monica, California; luego, el 29 de abril de 2016 nació Amada Lee.
Tanto Mendes como Gosling aseguran que su estilo de educación para con sus hijas es controlador.
«Siempre nos reímos de estos términos, creo que estaríamos arrasando con los padres. Tenemos que estar encima de ellos cada segundo. Hay mucho en juego, así que sí, soy un padre helicóptero”, dijo el actor en The Kelly Clarkson Show.
Fuente: estilodf.com