Miércoles, 13 de marzo del 2024
Rosalía y Jeremy Allen White llevan aproximadamente seis meses saliendo y aunque hasta el momento no han hecho pública su relación, todo va fluyendo a la perfección y su última cita en una galería de arte lo comprueba. La cantante catalana y el protagonista de The Bear fueron captados de lo más discretos apreciando arte.
Gracias a fanáticos que los pudieron reconocer, tenemos un pequeño vistazo a la última cita low profile de la pareja. En una imagen tomada por un testigo, la intérprete de "Bizchochito" y el actor aparecen muy concentrados observando una pintura.
Rosalía y Jeremy Allen White ayer visitando una galería de arte en Chicago. pic.twitter.com/XYMbFratTm
— MOTOMAMI TOUR (@MOTOMAMlTOUR) March 11, 2024
Rosalía lleva puesta una mini falda negra con una polo azul de manga larga y botas altas. Por su parte, Jeremy Allen White viste jeans, t-shirt blanca y una chamarra de piel. Si miras atención, hay un pequeña muestra de afecto pública. Rosalía aparece tomada del brazo de Jeremy Allen White.
La pareja también fue captada por fans mientras caminaban por las calles de Chicago. Algunos de ellos presumieron en X que se tomarse selfies con ellos, aunque por separado, porque claramente, su prioridad no hacer pública su relación.
Y a nosotros nos surgió una duda, ¿será que están juntos en Chicago porque él está filmando la tercera temporada de The Bear ahí y ella lo está apoyando en el proceso?
Rosalía hoy en Chicago junto a Jeremy Allen White. pic.twitter.com/KuOT3xXHbR
— MOTOMAMI TOUR (@MOTOMAMlTOUR) March 10, 2024
Por el momento, lo que nos queda claro es que su relación se está poniendo cada vez más seria. Rosalía y Jeremy Allen White han sido captados comprando flores en Los Ángeles y disfrutando de platicas casuales en plena calle y más recientemente, el ganador al Emmy por fin se refirió a ella en una entrevista con Fotogramas . El actor dio a entender que ella era el motivo de su felicidad a nivel personal.
Los rumores de un posible noviazgo entre Jeremy Allen White y Rosalía surgieron en octubre del año pasado y aunque muchos creíamos que llevarían su relación al siguiente nivel durante la temporada de premios, eso no sucedió. Hasta la fecha, siguen siendo discretos.
Fuente: elle.com