Viernes, 15 de marzo del 2024
Una versión apunta que el actor que vimos como Superman, Henry Cavill, llegaría a formar parte del multiverso de Wolverine en Deadpool 3.
Al parecer los cameos y sorpresas en Deadpool 3 serán más de lo que los fans esperan con ansias.
Pues ahora se dice que el actor británico Henry Cavill -de 40 años de edad- saldría en la próxima película del antihéroe.
Una versión apunta que el actor que vimos como Superman, Henry Cavill, llegaría a formar parte del multiverso de Wolverine en Deadpool 3.
Al parecer los cameos y sorpresas en Deadpool 3 serán más de lo que los fans esperan con ansias.
Pues ahora se dice que el actor británico Henry Cavill -de 40 años de edad- saldría en la próxima película del antihéroe.
Henry Cavill sería Wolverine en el multiverso de Deadpool 3
Ante la emoción de la posible aparición de Henry Cavill en la película de Deadpool 3, el actor británico sería parte del multiverso de Wolverine.
Ya que Henry Cavill aparecerá en Deadpool 3 como una variante del multiverso de Wolverine, con una versión bastante peculiar.
Pues el Wolverine de Henry Cavill llevará un abrigo marrón largo, aparición del actor que será la primera en el universo Marvel.
Y sería muy distinta a la que se pensaba, pues recordemos que muchos habían pensado que Henry Cavill aparecería como el Capitán Gran Bretaña, un personaje favorito de los fans que y por el cual han presionado durante mucho tiempo para que sea el elegido.
Sin embargo, pese a que sea real que Henry Cavill aparecerá en Deadpool 3 como una variante del multiverso de Wolverine eso no significa que no pueda ya ser Capitán Gran Bretaña en un futuro.
Fuente: sdpnoticias.com
"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."