Viernes, 15 de marzo del 2024
Meghan Markle está de regreso en el mundo virtual, y esta vez lo hace con los temas que más le apasionan. La duquesa de Sussex lanzó este jueves un nuevo sitio web acompañado de un perfil en Instagram en el que da a conocer su nueva marca, American Riviera Orchard, un sitio de lifestyle del que ya nos ha dado el primer adelanto.
En sus stories, Meghan nos muestra un video de cómo es su vida familiar en Montecito, California, lugar en el que se estableció junto a su esposo, el príncipe Harry, luego de dar un paso atrás en sus deberes oficiales para la realeza británica. En el clip, la actriz y empresaria comparte su día a día con la decoración de flores, también la vemos en la cocina preparando sus platillos favoritos, y a lo lejos en un pasillo en donde se aprecia luciendo un amplio vestido, como si estuviera lista para alguna gala, lo que también forma parte de su agenda cotidiana.
Sobre la marca, lo único que se sabe hasta el momento es que está creada por “Meghan, duquesa de Sussex”, tal cual firma en la descripción en Instagram, en donde también podemos ver el logo con la palabra “Montecito”, muy al estilo de la realeza británica, y el 2024 el año de fundación.
En su sitio, por ahora sólo hay un formulario para inscribirse al newsletter en el que los seguidores de la actriz de Suits esperan tener más noticias de este nuevo proyecto.
Para algunos, este nuevo sitio es parecido al proyecto de lifestyle que creó en el mundo virtual en 2014, The Tig, en el que mostraba su vida cotidiana, las recetas de algunos platillos, los viajes de voluntariado que alguna vez realizó, y algunos detalles más que contaban un poco sobre su vida personal. En 2017, poco antes de que se revelara su compromiso con el príncipe Harry, Meghan cerró sus redes sociales, incluyendo su blog; por lo que este sería un regreso muy esperado por sus fans.
¿Qué hay detrás de American Riviera Orchard?
Si bien este nuevo sitio de Meghan Markle está lleno de promesas en torno a la vida cotidiana y el rol de mamá de la Duquesa de Sussex, según informes de People, la marca está registrada para tener a la venta objetos como vajillas, copas y utensilios para vino tales como decantadores; también contaría con comestibles como jaleas, mermeladas o cremas para untar que, al parecer, estarían hechas con fruta de su huerto. La marca también estaría buscando el registro para un libro de cocina, por lo que veríamos impresas las recetas de Meghan.
Fuente: hola.com