Sábado, 16 de marzo del 2024
Al igual que sucede en la alfombra roja de galardones reconocidos a nivel mundial como pueden ser los Oscar, el photocall es comprendido por los intérpretes como el escenario idóneo para llevar a cabo verdaderas declaraciones de estilo, ideas que, en muchas ocasiones, vienen acompañadas por mensajes rotundos estrechamente ligados al universo del filme que se presenta. ¿Quién no ha sido cautivado alguna vez por los impactantes estilismos con los que Zendaya ha recorrido el globo terráqueo? Sin embargo, también ocurre que las actrices aprovechan tales encuentros para mostrar las tendencias de moda venideras o, simplemente, hacer gala de su buen gusto al vestir. Sydney Sweeney se ha propuesto cautivarnos poniendo en práctica (con éxito) ambos objetivos.
Esta última semana hemos presenciado cómo la protagonista de Cualquiera menos tú ha abanderado el uso de creaciones de estética nupcial, como el look ochentero con detalles en satén y medias de encaje que defendió en Texas durante el estreno de Immaculate –es decir, su nuevo proyecto cinematográfico– o la apuesta noventera inspirada en una de las romcoms más icónicas de la década. No obstante, parece que Sweeney ha cambiado radicalmente de aesthetic y, ahora, pretende dejarnos boquiabiertos con dos de los movimientos que marcarán las próximas estaciones.
En primer lugar, los diseños escultóricos. Sí, aunque se intuyan perfectos para ser llevados en ambientes muy concretos, merece la pena conocer cómo sugieren lucirlos las expertas en la materia. La natural de Washington, por ejemplo, nos dejó sin respiración al aparecer en el The Egyptian Theatre Hollywood de Los Ángeles –con motivo de la presentación de la película– con una obra blanca cuajada de motivos florales tridimensionales perteneciente a la colección Otoño/invierno 2024-2025 de Balmain. Recordemos que incorporar flores en 3D en la indumentaria es una de las corrientes estilísticas que liderarán el armario, sobre todo, de las futuras invitadas.
En segundo lugar, la botonadura joya. Los cárdigans con botones dorados, como el que eligió Sydney Sweeney para la fiesta que tuvo lugar después de la premier, son piezas que derrochan versatilidad, elegancia y comodidad a partes iguales, por lo que no existe prenda mejor para seguir ofreciendo lecciones de estilo sin dejar de lado el confort. El modelo en el que se enfundó la joven americana es plisado y cuenta con mangas largas acampanadas.
Fuente: hola.com