Lunes, 18 de marzo del 2024
Sin duda alguna, el último año ha sido sumamente especial para Carlos Rivera, quien además de consolidarse como uno de los solistas más importantes de hispanoamérica, hizo realidad el sueño de convertirse en papá al lado de su esposa, Cynthia Rodríguez. Es por eso que la celebración de cumpleaños 38 fue de lo más especial, pues además de festejarlo en el escenario del Auditorio Nacional, rodeado de más de 10 mil fans, también fue la primera vez que pudo pasar este fecha al lado de su pequeño León, su primer hijo.
Un pastel y rodeado de 10 mil personas
Algo de lo que Cynthia Rodríguez ha hecho eco en sus redes sociales, donde ha compartido algunos detalles de la especial y atípica celebración que tuvo Carlos, quien sin duda fue el más emocionado de celebrar al lado de sus seguidores y haciendo lo que más disfruta hacer. Además de los videos que la exparticipante de La Academia ha compartido en sus historias sobre el concierto que su amado ofreció en la capital mexicana el día de su cumpleaños, también mostró algunos vistazos a la celebración de cumpleaños del intérprete, una ocasión en la que los globlos, el pastel y las luces de bengala no pudieron faltar. “Feliz cumple, amor mío”, expresó Cynthia al pie de un video en el que se puede observar al cantante de lo más feliz, sentado frente a su pastel y listo para soplarle a las velitas.
Su primer cumpleaños como papá
Por otro lado, Carlos también compartió una publicación de lo más emotiva, en la que además de reflexionar sobre el gran año que tuvo, mostró una fotografía de cuando era bebé, la cual utilizó para revelar que su pequeño León es igualito a él a esa edad. “Hoy cumple años este chiquitín. 38 años de sueños y momentos maravillosos. Seguiré luchando por hacerlo feliz y que esté orgulloso de lo que hemos logrado”, compartió el intérprete conmovido y orgulloso de lo que ha logrado.
En otro fragmento de su mensaje, Carlos se mostró emociondo ante el momento de vida tan especial que atraviesa. “Este es mi primer cumpleaños como papá y ese es el mejor regalo que puedo tener. Además de celebrarlo en el @auditoriomx esta noche. ¡Gracias por celebrarlo conmigo!”, expresó. “Por cierto, Leoncito es igualito a mí de bebé como en esta foto, nomás que en güerillo como Cyn”, finalizó el intérprete.
Agradecido con la vida
En otra publicación, Carlos se mostró agradecido por la oportunidad de celebrar su cumpleaños sobre un escenario. “Así llego a mis 38 años. Arriba de un escenario, lleno de amor y de sueños cumplidos. Con la familia que siempre soñé y con muchos sueños más en mi corazón. Gracias por hacerme sentir tan amado y por dejarme cantarles mis canciones. Y principalmente gracias a Dios por esta vida”, finalizó.
Fuente: hola.com