Martes, 19 de marzo del 2024
La pareja de madrastra e hijastro favoritos de Gossip Girl se reunirá y, desde luego, el internet no puede con la emoción. Kelly Rutherford, quien le dio vida a la emblemática Lily van der Woodsen en la serie de CW, estará entre los invitados de la boda de Ed Westwick, a quien probablemente reconoces por darle vida al famoso, Chuck Bass.
La actriz de 55 años, que protagonizó junto a Westwick la exitosa serie, planea asistir al próximo enlace de su ex coprotagonista y admite estar muy emocionada por ver al actor de 36 años dar el "sí quiero".
"Todavía estoy en contacto con casi todos los miembros del programa. Voy a la boda de Ed y estoy muy emocionada", dijo Rutherford a Variety mientras asistía al festival de televisión francés Series Mania.
Westwick anunció su compromiso con su prometida, Amy Jackson, en enero. La estrella de Deep Fear hizo la gran pregunta mientras la pareja disfrutaba de una escapada de esquí en Suiza, arrodillándose en Peak Walk de Tissot, un puente colgante de montaña. Los dos compartieron la feliz noticia a través de una publicación conjunta en Instagram, la cual nos enseña varias fotos de la romántica propuesta.
Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Kelly Rutherford y Ed Westwick demuestran ser los mejores amigos. Los actores, quienes, a su vez, se han convertido en íconos de la moda a lo largo de los años, se reencontraron en el photocall de Lancome X Louvre en París en septiembre del año pasado durante fashion week.
<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="en" dir="ltr">ae reencontraron kelly rutherford y ed westwick, nuestros queridos lily van der woodsen y chuck bass ????????? <a href="https://t.co/ZxbTCRefij">pic.twitter.com/ZxbTCRefij</a></p>— lucía (@boomths) <a href="https://twitter.com/boomths/status/1707128356301324572?ref_src=twsrc%5Etfw">September 27, 2023</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
Ambos protagonizaron titulares por el nostálgico momento, pues se abrazaron tal como lo hacían en la serie del 2006. Recordemos que Rutherford y Westwick le dieron vida a Lily van der Woodsen y Chuck Bass, quienes se convirtieron en madrastra e hijastro en la primera temporada. A partir de entonces, fueron uno de los dúos favoritos de la serie. Sin duda, ¡un cariño que traspasó la pantalla!
Fuente: elle.com