Jueves, 21 de marzo del 2024
Anne Hathaway acaparó miradas a su llegada al festival SXSW en Texas para la premiere de The Idea of You , donde lloró ante la multitud de fanáticos al ver su respuesta y conexión con el filme tras la proyección. Pero lo que verdaderamente llamó la atención, fue la manera en la que la actriz defendió su participación en este drama romántico, que es una de las películas más esperadas del 2024.
Cuando le preguntaron, por qué había aceptado participar en The Idea of You, la actriz respondió que no por ser acreedora a un Oscar, debe aceptar solo un tipo de películas.
"No quiero que me encasillen y no quiero que me pongan en una caja de qué tipo de películas tengo que hacer debido a mi edad, género y porque gané un Oscar" y agregó: "¡Quiero divertirme, maldita sea! Me llega". Dando a entender que aceptará las historias que le gusten, sin importar si podrían llegar a la temporada de premios o no.
People le preguntó qué significaba para ella haber interpretado a Solène, una mujer que tras divorciarse, decide aventurarse a una nueva historia de amor. "Al principio de la película, el personaje... realmente tiene miedo de embarcarse en esa aventura porque ha tenido una experiencia tan difícil con su ex esposo. Y para mí, me conmovió increíblemente la oportunidad de contar la historia de una mujer floreciendo".
"I love you so much!" Anne Hathaway is in tears at the SXSW premiere of "The Idea of You." pic.twitter.com/OGsUXhIr3D
— Variety (@Variety) March 17, 2024
Después habló sobre la importancia de representar a personajes que florecen a cualquier edad. "No sé por qué no tenemos más historias sobre seres humanos floreciendo a cualquier edad. Siempre estamos llegando a la mayoría de edad, todo el tiempo”, añadió.
Sobre por qué aceptó la película, Hathaway explicó que es un gran papel y una historia con una premisa divertida, y agregó: "Por alguna razón, hablamos de las historias de 'llegar a la mayoría de edad' como algo que ocurre en las primeras partes de tu vida, y no sé ustedes, pero siento que sigo floreciendo".
Fuente: elle.com