Viernes, 22 de marzo del 2024
OMG!, ¿te imaginas solicitar un servicio de transporte y que tu conductor designado sea Checo Pérez?, pues el famoso subcampeón de Fórmula 1 hizo una aparición en público de una forma muy original.
El icónico piloto compartió risas y divertidas reacciones con algunos mexicanos que tuvieron la fortuna de ser sus pasajeros, sin embargo, se llevaron una doble sorpresa al percatarse que Checo disfrutaba de una cerveza sin alcohol mientras tomaba la ruta hacia el destino de los pasajeros, pero no cualquier cerveza, sino una Heineken 0.0, induciéndolos al consumo responsable.
El subcampeón, quien disfrutó de la deliciosa cerveza durante su traslado, nos da unas lecciones sobre la importancia de elegir correctamente al conductor, demostrando que el mejor piloto es el que no toma, a menos que sea Heineken 0.0.
Checo también compartió la iniciativa a través de sus redes sociales buscando concientizar a las personas que conducen, pues el 40% de quienes manejan confiesa haber consumido alcohol, incluso cuando se les asigna como conductores designados.
Esta grandiosa campaña no sólo busca crear conciencia sobre los peligros del alcohol al volante, sino que empodera a las personas para tomar decisiones más seguras y responsables. El compromiso de Sergio Pérez con esta causa refleja su dedicación no sólo al deporte, sino a la seguridad y el bienestar de la comunidad en general.
Fuente: estilodf.com