Sábado, 23 de marzo del 2024
Por mucho tiempo, Camila Cabello y Shawn Mendes fueron una de las parejas que nos hacían creer en el amor, ya que se veían adorables juntos, hasta que acabó y todos terminamos con el corazón roto.
Camila y Shawn se conocieron en 2014 durante un concierto de Austin Mahone; primero se dio una gran amistad entre ambos y fue hasta 2019 que su relación se transformó en algo más personal. Dos años después terminaron y en 2023 fueron captados nuevamente juntos en eventos como el festival Coachella.
El motivo que los llevó a separarse
Ahora es Camila quien contó los motivos que los llevaron a cortar por segunda vez. Fue en el podcast Call Her Daddy, con Alex Cooper, donde la cantante dio una breve explicación.
«No puedes prohibirme algo porque querré hacerlo aún más. Soy un poco impulsiva en ese sentido, pero si lo siento, lo digo”, dijo para justificar su decisión de regresar con Mendes en 2023.
«Yo elegí ese camino, pero fue un gran camino, un momento divertido, y siempre me voy a preocupar por él y lo voy a querer. Tengo suerte porque algunas personas tienen exparejas horribles, pero él es muy amable y buena persona», así lo describió.
Camila se describió como Ryan Gosling en The Notebook, porque al igual que él construye una casa para la persona amada, por eso tomó la decisión de retomar su relación con el intérprete de “Señorita”.
“Creo que por suerte estaba en un momento de mi vida en el que tardé menos en darme cuenta. A los dos nos llevó menos tiempo decir: ‘Esto no está bien y no tenemos que esforzarnos tanto para que funcione. Todo está bien’”, platicó.
Fuente: estilodf.com