Los perfumes más frescos para usar en primavera si eres un hombre de 30+

Lunes, 25 de marzo del 2024

Es tiempo de elegir y poner en práctica nuestro mejor repertorio de perfumes frescos para hombre. Especialmente ahora, que rondas tus treinta y necesitas el arsenal más pensado de fragancias masculinas para hacerle frente a tu agitada agenda en los días mayor calor durante el año. Desde el gimnasio y tus exigentes mañanas de running o bicicleta, hasta la oficina y una que otra cita romántica por las noches. Jamás de los jamases puedes correr el riesgo de oler a sudor en las sofocantes tardes de primavera y verano, y tú muy bien lo sabes. Por ello, tus amigos de GQ nos dimos a la tarea de encontrar las botellas más cool del planeta para que tengas excelentes opciones cuando se trata de impregnar tu look con aromas relajados, cítricos, florales, marinos y hasta minerales. Todo con tal de que estés supertranquilo y el resto te perciba como un tipo siempre cool, así los termómetros estén a tope.

Sin más preámbulo, te presentamos los mejores perfumes frescos para hombres de treinta años que puedes usar esta primavera. Aromas geniales, llenos de actitud y muy modernos. Tan versátiles e interesantes como para complementar todos tus outfits, así tengas considerados unos joggers comodísimos o un traje formal —sin corbata, obvio—.

Yves Saint Laurent Saharienne

Una propuesta olfativa de gran inversión… pero ¡hey! Lo vales cien por ciento. Y los resultados harán que cada centavo haya valido el desembolso. Ante ti, una fragancia cítrica como nunca has tenido una. El almizcle cremoso de su fórmula envuelve con gracia un aura suave alrededor del neroli intenso y animal. Las sensaciones se entrelazan y descubren desiertos infinitos, creando una seducción nebulosa que seguramente será llevada por cada viento. Diseñada para quienes comparten una sed común de aventuras, este perfume está inspirado en la chaqueta safari —un ícono de Saint Laurent— que sigue siendo una expresión de libertad indomable.

Notas: flor de naranjo, hierba silvestre, romero, tomillo, pétalos de neroli y almizcles blancos.

House of B? Oro Verde

Una colaboración con la perfumista de renombre mundial Adriana Medina, que forma parte de la Colección Tesoro (concentración de perfume) de esta casa perfumera. Una expedición olfativa para el alma aventurera. «Una composición impulsada por la naturaleza de notas verdes frescas infundidas con facetas acuosas edificantes que chocan con un adictivo fondo amaderado y ámbar», en palabras de Bernardo Moller, hombre al frente de esta firma.

Notas: bergamota, cannabis, yerba mate, albahaca, sandía, vetiver sable, ámbar gris, palo santo y musgo de árbol.

Adolfo Domínguez Agua Fresca

Ideal para ir de arriba abajo, del trabajo a tus vacaciones tan esperadas. Estupenda para llevar en la playa y en eventos relajados. Esta fragancia masculina reproduce el aroma de los húmedos y espesos bosques de Galicia, el frescor del agua de la lluvia, de las hojas y de los musgos, pensados para un hombre sobrio y dotado de una elegancia natural.

Notas: bergamota, petitgrain, mejorana, lavanda, romeo, enebro coriandro, pimienta, vetiver sándalo, almizcle, pachulí, cedro y musgo

Dolce&Gabbana Light Blue

Un clásico moderno de la perfumería para caballeros que mejor engloba la alegría de vivir y la seducción. Una botella que captura la energía del hermoso y soleado Mediterráneo, abriéndose con notas de bergamota refrescante, mandarina jugosa madurada bajo el sol de Sicilia, cáscara de pomelo helado y enebro aromático. En el corazón, la pimienta Sichuan y el palo de rosa sensual aportan una fuerte masculinidad, mientras en el fondo, una discreta mezcla de madera de almizcle americano, incienso y musgo de roble confieren una sensualidad innata. De los mejores perfumes frescos para hombre que puedes elegir —y tener—.

Notas: toronja, bergamota, mandarina siciliana, enebro de Virginia, pimienta, romero, palo de rosa de Brasil, almizcle, incienso y musgo de roble.

Fuente: gq.com

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."