Martes, 26 de marzo del 2024
Ben Affleck sorprendió a sus fans con un cambio de look. Fue tal su transformación que muchos aseguraron que parecía una persona 20 años más joven. ¿Puedes creerlo?
El actor de Batman fue captado sin barba caminando por las calles de Los Ángeles, California, junto a su hijo Samuel, de 12 años. Sí, así como lo estás leyendo, Ben se quitó la barba y parece otro. Algunos consideran que tan radical cambio obedece a un nuevo papel que está preparando.
Affleck también matizó sus canas, por lo que sí parece más joven. Hasta ahora no se sabe en qué producción está trabajando ni qué papel prepara, o si el cambio se debió a una decisión personal, lo cierto es que sí proyecta una imagen diferente.
¿Cómo te gusta más, con barba o sin ella?
¿El amor rejuvenece?
Recordemos que el actor está viviendo una nueva etapa junto a Jennifer Lopez, con quien se casó en 2022 y a quien ha llamado el verdadero amor de su vida. La historia de estos dos demuestra que si es amor verdadero, no importa el tiempo ni las circunstancias, al final triunfará.
Jennifer y Ben se conocieron en 2002, durante el rodaje de la película Gigli. Si bien la cantante estaba casada con el bailarín Cris Judd, lo dejó para vivir un romance con Affleck. Meses después el actor le pidió matrimonio.
¿Qué falló? El acoso que sufrían por parte de la prensa por querer saber más de su relación. Primero pospusieron su boda cuatro días antes de celebrarla y un año después, en 2004, anunciaron su separación definitiva.
Luego ella se casó con Marc Anthony, con quien tuvo dos mellizos: Emme y Max, y él hizo lo mismo con Jennifer Garner, con la que tuvo tres hijos: Violet, Seraphina y Samuel. Se dice que por mucho tiempo ambos continuaron teniendo contacto a través de mails.
En 2021 confirmaron que habían regresado oficialmente, un año después se comprometieron y, por fin, se casaron. El logro era enorme, que celebraron dos bodas.
Desde entonces los hemos visto juntos y felices en múltiples eventos, incluso sus hijos y exparejas conviven entre ellos, demostrando que el amor lo puede todo.
Fuente: estilodf.com