Meghan Markle lanzará su propia línea de cosméticos

Martes, 26 de marzo del 2024

No contenta con tener su nueva marca de estilo de vida, American Riviera Orchard, Meghan Markle lanzará su propia línea de cosméticos y productos de belleza.

Meghan Markle lanzará su línea de cosméticos

De acuerdo con una solicitud de marca registrada obtenida por DailyMail, la duquesa de Sussex, pretende vender además de cosméticos, artículos para el hogar, artículos de papelería, utensilios de cocina, implementos de jardinería, bebidas, alimentos y condimentos.

Entre los productos de cuidado personal, Meghan venderá fragancias, bolsitas de lavanda, preparaciones no medicinales para el cuidado de la piel; geles y sales de baño y de baño, preparaciones capilares no mediadas, jabón de baño, jabón en barra, jabones de manos no medicinales, cremas corporales, aceite de baño, lociones corporales y aceites corporales.

La marca de Meghan Markle, de 42 años, también incluye la venta de aceites perfumados, difusores de varillas de fragancias, fragancias, fragancias de ambiente, incienso y preparaciones de aseo veterinario, como shampoo y acondicionador para mascotas.

¿Qué venderá Meghan Markle en su marca de estilo de vida?

Markle anunció el lanzamiento de la marca de estilo de vida este mes con un anuncio que la muestra arreglando flores y removiendo un plato de algo mientras está en su cocina.

El video fue publicado en la cuenta de Instagram de la nueva marca en un lanzamiento que, según los expertos, podría generar ventas millonarias en cuestión de semanas.

Ha sido visto como un resurgimiento de su antiguo sitio web de estilo de vida, The Tig, que comenzó antes de conocer al Príncipe Harry y cuando todavía era una actriz que protagonizaba la serie Suits.

Además de cosméticos, champús, jabones y aceites para manos y cuerpo, Meghan ya presentó una solicitud de marca para abarcar todo, desde guirnaldas de luces para decoración hasta velas, lámparas y cubiertos.

 

 

Venderá especias, condimentos, mantequillas de nueces, mermeladas y jaleas, 'aceites y grasas comestibles' y pastas para untar hechas de legumbres, ajo y sésamo, así como tisanas, cucharones de miel y comederos para pájaros.

Hasta el momento, Meghan Markle no ha revelado más detalles sobre la marca que pretende lanzar y los  únicos indicios que tenemos son las pocas publicaciones de Instagram que hizo la semana pasada.

Fuente: quien.com

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."