Galilea Montijo e Isaac Moreno presumen su amor con un romántico paseo desde Madrid

Martes, 26 de marzo del 2024

Sin duda alguna, Galilea Montijo atraviesa por un momento de felicidad único. La presentadora, que el año pasado hizo pública su separación de Fernando Reina Iglesias, padre de su hijo y su pareja por más de 10 años, ahora se encuentra en medio de un instante muy especial, pues tras haber superado su divorcio y haber fijado muy bien sus prioridades, la presentadora del programa Hoy se ha dado una nueva oportunidad en el amor al lado del guapo modelo español Isaac Moreno, con quien se ha dejado ver de lo más enamorada en más de una ocasión. Tal y como sucedió recientemente, cuando en sus redes sociales compartió una serie de fotografías en las que documentó algunos vistazos de su reciente viaje a Madrid, España, ciudad a la que arribó de la mano de su guapo novio y desde donde ha presumido su amor por todo lo alto.

A través de su perfil de Instagram, la también actriz hizo eco de su reciente viaje a España por medio de un álbum de fotografías, en el que se le puede ver posando al lado de su amado Isaac de forma sumamente romántica y cariñosa, entre abrazos, besos y miradas de complicidad, dejando en claro lo feliz que se encuentra en estos momentos en los que se encuentra rodeada de amor y en el que las cosas en su vida parecen estar en orden.

Al pie de la publicación, Gali escribió la frase: “Una serie en Madrid”, revelando así la locación de sus románticas fotografías y haciendo referencia a la linda sesión fotográfica que juntos protagonizaron. Y como era de esperarse, recibió una romántica respuesta de Isaac, quien refrendó el amor que le tiene a la hermosa tapatía: “Te amo”, dijo el español.

Aunque Galilea no ha revelado si su estancia en Madrid está relacionada con algún compromiso laboral o si solo se trata de una escapada romántica, se ha dejado ver de rodeada de un equipo profesional de maquillistas y peinadores profesionales que la han consentido en aquel país. “Haciendo amigos en Madrid”, etiquetando a la estilista Catherin Robledo, al maquillista y estilista Isaac Salido, así como el diseñador Luis Perdomo.

Galilea tiene muy clara sus prioridades

Fue el pasado 20 de octubre, durante la gala de los Eliot Awards, Galilea compartió por primera vez una fotografía junto a Isaac desde su propio perfil de Instagram. Se trató de una selfie compartida mediante stories en la que la pareja posa al lente de la cámara, sonrientes, dejando ver el maravilloso momento por el que atraviesan. Además, en su encuentro con la prensa, Montijo se mostró alegre y aprovechó para especificar que sus hijos, especialmente Mateo, siempre son su prioridad. “Todavía no (convive con él), ya lo sabe desde hace mucho, obviamente es el primero que debe saber, mis otros niños y Fer también, y nada, aquí lo más importante es: se vino a ser feliz a esta vida”. Al ser cuestionada por los reporteros sobre qué le enamoró del modelo, Galilea respondió: “Su manera de ser”, y agregó que físicamente “todo” le gusta de él.

Fuente: hola.com

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."