Todo sobre ‘Margarita’ la secuela de Floricienta: tráiler oficial, trama y más

Miércoles, 27 de marzo del 2024

Todo parece indicar que las flores amarillas de Floricienta están a punto de renacer con ‘Margarita’, una secuela de la novela argentina estrenada en 2004

Si perteneces a la Gen-Z o eres team millennial, seguramente estarás igual de emocionadx que nosotros con esta noticia que fue confirmada por Cris Morena, creadora de éxitos como Chiquititas, Floricienta, Casi Angeles y más.

Se confirma secuela de Floricienta ‘Margarita’

Y es que, tal como lo reporta el periódico argentino La Nación, desde hace cuatro meses la reconocida productora divide sus tiempos entre Buenos Aires y Montevideo, Uruguay, país en el que se está grabando la serie.

"Me explotó en el pecho hacer Margarita. Fui una arriesgada, hice 40 canciones, entrené gente y escribí la historia sin tener el contrato”, comentó Morena con respecto a este inesperado proyecto.

¿De qué trata ‘Margarita’ la secuela de Floricienta?

Cris Morena comenta que la trama contará con una nueva protagonista en este “cuento de hadas” versión 2.0. La historia se enfocará en Margarita, hija de Floricienta y Máximo, una adolescente huérfana que no recuerda nada de su pasado.

Es heredera al trono del ficticio Reino de Krikoragán, pero aún no lo sabe. Tras momentos de gran incertidumbre, sus padres decidieron que lo mejor era exiliarla (cuando era bebé) y a sus hermanos para protegerlos, luego desaparecieron.

¿Quién es la actriz protagonista de ‘Margarita’, secuela de Floricienta?

La elegida para interpretar el papel de Margarita es la artista Mora Bianchi de 19 años, quien fue descubierta por la productora Cris Morena, de 67 años.

“Hay personas que me conmueven instantáneamente. Cuando vi a Mora sentí que había encontrado a mi protagonista”, asegura.

Con respecto a quién sería el coprotagonista, la también empresaria argentina reveló que se trata de Ramiro “Toti” Spangenberg.

¿Quiénes forman parte del elenco de ‘Margarita’, secuela de Floricienta?

La lista completa de actores que encabezarán el nuevo cast no ha sido confirmado por completo, sin embargo, Cris Morena reveló que algunos personajes seguirán intactos en ‘Margarita’, tal es el caso de Isabel Macedo y Graciela Stefani, quienes continuarán en sus personajes de villanas; mientras que Mery del Cerro, Rafael Ferro y Julia Calvo se suman a la trama junto a un nuevo elenco.

¿Cuándo y dónde ver ‘Margarita’, secuela de Floricienta?

La fecha exacta todavía no es anunciada, pero, de acuerdo a La Nación, será en algún momento del 2024 a través de MAX (antes HBO Max)

Las expectativas sobre este proyecto que será la secuela de Floricienta son muy altas, pues es bien sabido que Cris Morena tiene el talento nato para convertir cualquier producción en un éxito rotundo. "Cuando elijo a mis actores juego con una mezcla entre el cuento y la verosimilitud. Ellos son los personajes y los personajes son ellos”, comentó la productora sobre cómo realiza la selección del reparto para sus historias.

Tráiler oficial de ‘Margarita’

¡Por fin! Max estrenó el primer vistazo de la secuela de Floricienta. “Hace 20 años llegaba una historia mágica a nuestras vidas… Son 20 años de canciones eternas, teatros y estadios llenos, giras, magia, haditas, amor y mucho flikiti. Estoy feliz y orgullosa de cada uno de mis queridos personajes, de cada una de mis canciones y de cada historia que juntos creamos” señala el comunicado oficial lanzado por su creadora.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/Whh-RUeZbOw?si=eMkBn_2rmxORZ8mk" title="YouTube video player" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture; web-share" referrerpolicy="strict-origin-when-cross-origin" allowfullscreen></iframe>

Fuente: glamour.com

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."