Mauricio Ochmann sorprende al dedicar un cariñoso mensaje a Aislinn Derbez: ‘gracias por ser mi compañera’

Miércoles, 27 de marzo del 2024

Desde hace algunos meses, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann emprendieron juntos una aventura. Los exesposos han pasado la página de las diferencias personales por la que se dio su separación en el año 2020, y han puesto todo de su lado para construir una amistad a prueba de todo. Gracias a ello, se instalaron por un tiempo en la ciudad de Madrid junto a su hija Kailani, con la finalidad de trabajar en la película titulada Hasta El Fin del Mundo, un proyecto que ha llegado a su fin pero que otorgó a la expareja la oportunidad de escribir una nueva historia de la que se sienten muy orgullosos, lejos de los rumores que dan por hecho una reconciliación entre ambos.

Las palabras de Mauricio a Aislinn

Al concluir la filmación de la película, Mauricio se sintió enteramente conmovido, y no solamente por despedirse de sus compañeros de producción, sino también por la dicha de haber podido trabajar con Aislinn, la madre de su hija pequeña y con quien ha formado un equipo más allá de los asuntos laborales. “Se acabó este proyecto maravilloso en España, con gente muy linda y profesional que voy a extrañar muchísimo”, escribió en las primeras líneas de su posteo en Instagram, el cual ilustró con algunas imágenes del rodaje y de las convivencias en el set de filmación.

Con total emoción, dedicó también cariñosas palabras a Aislinn, reiterando el aprecio y cariño que le tiene, sobre todo ahora que han vuelto a coincidir frente a las cámaras, tal cual ocurrió en el pasado. “Gracias @aislinnderbez por ser mi compañera y cómplice en esta aventura, admiración total…”, agregó el actor. Así mismo, hizo una mención especial al director de cine a cargo del filme, Emiliano Castro Vizcarra; al director de fotografía, Ernesto Lomeli y al productor y director, Frank Ariza, a quienes ha agradecido por esta oportunidad que ha sido muy significativa para todos.

Aislinn y su reacción a las palabras de Mauricio

Luego de concluir este importante capítulo profesional, Aislinn también celebró con Mauricio el éxito de su participación en este proyecto. Aunque la actriz no respondió al mensaje de su exmarido, sí le dio un “me gusta” al texto publicado en Instagram por el actor, red social en la que cuenta con poco más de 8 millones de seguidores. Aislinn también se pronunció en sus plataformas, espacio en el que compartió algunos videos del rodaje, así como un agradecimiento a Emiliano Castro, el director. “Gracias por tus palabras en este post @emilianocastrovizcarra, no puedo creer que ya lo logramos”, escribió la hija de Eugenio Derbez, para luego mostrar un clip de una de las divertidas escenas que grabó con Mauricio.

¿Aislinn y Mauricio se reconciliarán?

Dada la cercanía que Aislinn y Mauricio han preservado estos años, los rumores de reconciliación han estado a la orden del día. Ante este panorama, los actores han sido cuestionados, echando por tierra cada una de las especulaciones. “Yo la verdad es que estoy disfrutando mucho a mis hijas, disfrutado mucho el trabajo y disfrutándome mucho a mí, así es que no tiene por qué haber una reconciliación porque no hay nada qué reconciliar, estamos muy bien, estamos muy contentos, somos una familia muy bonita, muy unida y todo muy bien…”, dijo el actor a Venga la Alegría meses atrás.

Fuente: hola.com

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."