Penélope Cruz y Brad Pitt protagonizan el nuevo cortometraje de Chanel

Jueves, 28 de marzo del 2024

La era de Virginie Viard en Chanel se ha caracterizado por un gusto por lo cinematográfico. Múltiples películas y directoras como “El año pasado en Marienbad” o “El testamento de Orfeo” han sido referencias de inspiración para sus colecciones. Ahora el icónico bolso 2.55 de Chanel se reimagina en un momento de romance, protagonizado por Penélope Cruz y Brad Pitt.

Inez & Vinoodh dirigen a este par de actores que interpretan a una pareja en medio de un romance intenso que se esconde entre miradas, gestos y distintos momentos que apuntan a una posibilidad de amor. Para este film se inspiraron en “Un hombre y una mujer”, la película francesa de Claude Lelouch protagonizada por Anouk Aimée y Jean-Louis Trintignant.

Brad y Penélope se desenvuelven en diferentes escenarios como la orilla del mar fuera de temporada, un coche deportivo, una cena en el hotel. Es un instante en Deavuille, un lugar con profunda conexión a Chanel, congelado en el tiempo.

Penélope es fanática del trabajo de Lelouch: “Lo que es muy misterioso y muy interesante sobre la manera en que Claude Lelouch refleja la conexión y esa historia de amor es que se puede sentir el peligro de la misma. Saben que están enamorándose.”

Claude también comparte este anhelo de mostrar un romance con naturalidad. “Si tuviera que rehacer la película hoy, con Brad Pitt y Penélope Cruz, les preguntaría, como hice con Anouk Aimée y Jean-Louis Trintignant, no ser actor y actriz, sino un hombre y una mujer”.

Brad Pitt hizo historia con Chanel hace unos años como el primer hombre en ser el rostro de un perfume femenino (en este caso Chanel N°5), y Penélope es tan icónica como la bolsa de Chanel que revolucionó la moda. Son la dupla perfecta para este film.

Fuente: marieclaire.com

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."