¡Igual que la realeza! Los trajes de baño de esta temporada están inspirados en Lady Di

Jueves, 28 de marzo del 2024

El 24 de agosto de 1997 Lady Di se encontraba en un yate en Portofino junto a Mohamed Al Fayed cuando fue capturada por el paparazzi Stephane Cardinale, una semana antes del fatídico accidente en el que perdió la vida.

En la imagen, se le veía sola y con un semblante melancólico. Este momento ha sido recreado ahora en la nueva campaña de trajes de baño de Zara.

 

 

Inspiración en la realeza

La princesa Diana fue retratada contemplando el mar, sentada en un trampolín, con una expresión de melancolía y vistiendo un traje de baño azul celeste. Esta imagen se ha vuelto icónica y llena de simbolismo, tanto que la última temporada de la serie The Crown la utilizó en sus carteles publicitarios.

Ahora, la marca de moda Zara rinde homenaje a la princesa recreando esta escena de una manera contemporánea, con algunas diferencias notables pero conservando el tono de la toma original. En la campaña, una modelo de cabello oscuro luce un bañador rojo asimétrico con un corte en la cintura. Aunque hay varias diferencias, también hay numerosos paralelismos.

En las últimas temporadas la marca de ropa ha optado por campañas publicitarias impactantes, colaborando con reconocidos fotógrafos como Steven Meisel, presentando a modelos legendarias como Linda Evangelista o Kate Moss, reviviendo sus propias imágenes de archivo de los años noventa y, como en este caso, recreando un momento histórico.

Lady Di y su marca en la moda

Las imágenes de la campaña muestran a una mujer de viaje por Italia, que se cubre la cara con un periódico como si estuviera evitando a algún paparazzi, mientras otras la muestran desafiante mirando directamente a la cámara, luciendo la nueva colección de trajes de baño.

No solo el evocador momento de Diana en el yate inspiró a la marca española de moda, sino también algunas de las tendencias en trajes de baño que la princesa popularizó, que han sido reinterpretadas con toques modernos en la nueva colección.

Entre las prendas de playa que homenajean el estilo de Lady Di se encuentran los modelos de traje de baño con estampado de leopardo, disponibles en versiones de una pieza con escote en pico y cuello halter, trajes sin tirantes y modernos bikinis.

Fuente: marieclaire.com

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."