Zendaya fusiona lujo y deporte con Lacoste

Viernes, 29 de marzo del 2024

Zendaya y Law Roach vuelven a hacerlo. Ahora que la actriz y su estilista de toda la vida han terminado de combinar looks de ciencia ficción con su papel en Dune: Part Two, están promocionando la nueva película de Luca Guadagnino «Challengers«, en la que Zendaya interpreta a un fenómeno del tenis, con diseños inspirados en la cancha.

A principios de esta semana lució un brillante vestido de tenis de Loewe en el estreno de la película en Sydney. Y ayer usó un conjunto de dos piezas Lacoste personalizado para hacer la prensa de la película.

 

 

Un set típico de tenis, pero este no lo es. La parte superior parece un sujetador deportivo blanco con pliegues de muy buen gusto y un elástico grueso alrededor de la caja torácica. Su cuello está forrado con destellos plateados, y el logotipo del cocodrilo característico de Lacoste se parece más a un alfiler plateado brillante.

Completó el look con lo que parecen un par de calzoncillos bóxer a juego, cruzados con pantalones cortos deportivos, marcados por el mismo cocodrilo metálico. Sobre la parte inferior se puso una falda larga de punto de malla blanca con una espectacular abertura que le cortaba la pierna izquierda.

Para los accesorios usó sus tacones de aguja Christian Louboutin de color blanco brillante, como se ve en uno de sus looks anteriores inspirados en el tenis. Zendaya notó en una historia de Instagram que los tacones seguían quedando «atrapados en su red», por lo que tal vez sea mejor mantenerlos alejados de cualquier actividad.

Completó todo con sus clásicas joyas de plata Bulgari: algunos anillos B.Zero1, su collar con colgante de diamantes B.Zero1 y aretes de diamantes. (Después de todo, ella es embajadora de la marca Bulgari). Un moño deliberadamente desordenado y un maquillaje suave y glamoroso unieron todo el look.

La directora de diseño creativo de Lacoste, Pelagia Kolotouros, quien fue nombrada el año pasado, trabajó con Law Roach para crear el momento de la cancha de tenis.

 

 

Kolotouros trabajó anteriormente para Adidas, a cargo de colaboraciones con Ivy Park y Pharrell Williams. Antes de eso, fue directora creativa global de The North Face.

«Con su reconocida experiencia en el desarrollo de colaboraciones con influencia probada y única, su capacidad para redefinir modelos creativos para elevar las piezas a un estatus icónico y su talento para conectar culturas, particularmente de la moda y los deportes, Pelagia tiene todos los activos para acompañar a Lacoste en su nuevo ciclo de expresión creativa y en la búsqueda de su ambición: convertirse en la marca francesa más inspiradora en la moda deportiva», afirmó en un comunicado la subdirectora ejecutiva de Lacoste, Catherine Spindler.

Fuente: marieclaire.com

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."