Así fue el Baby Shower de José Eduardo Derbez y Paola Dalay

Sábado, 30 de marzo del 2024

José Eduardo Derbez y su pareja Paola Dalay celebraron recientemente el baby shower de su futura hija, Tessa, un evento que tuvo lugar el 28 de marzo y contó con la presencia de numerosos miembros de la reconocida familia Derbez. Sin embargo, Victoria Ruffo, madre de José Eduardo, no estuvo presente en la celebración, posiblemente debido a las tensiones conocidas entre ella y Eugenio Derbez, padre del actor.

Recordemos que Eugenio Derbez y Victoria Ruffo mantenían una relación en los años 90. A lo largo de los años, la relación entre Eugenio Derbez y Victoria Ruffo ha sido objeto de mucha especulación y rumores, especialmente después de su separación. Han circulado historias acerca de los desacuerdos y las diferencias entre ellos, lo que ha alimentado la curiosidad del público.

El baby shower, que anticipa la llegada de Tessa para junio, estuvo adornada con decoraciones en tonos rosa, beige y blanco, destacando la abundancia de globos, un tipi y un llamativo letrero con el nombre de la bebé. Durante el evento, la pareja compartió emotivas cartas y descubrió los deseos de la dinastía Derbez para con su futura integrante, momentos que emocionaron a los presentes hasta las lágrimas.

Además, se destacó la llegada de importantes integrantes de la familia Derbez, como el propio Eugenio y sus hijos Aitana, Vadhir y Aislinn. Entre los hechos resaltó un incidente jocoso donde Aislinn Derbez bromeó acerca de un calcetín roto de Eugenio Derbez, lo cual refleja la cercanía y humor característico de la familia.

¿Cómo fue la relación de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo?

La prolongada discordia entre Victoria Ruffo y Eugenio Derbez sigue siendo tema de conversación, marcada por un pasado conflictivo tras su separación y la custodia de su hijo, José Eduardo Derbez. La pareja, que inició su relación en el entorno de Televisa en 1989, ha estado en el centro de controversias públicas, expresando mutuamente declaraciones negativas sobre el otro ante los medios de comunicación.

La relación entre Ruffo y Derbez terminó tras una serie de complicaciones que surgieron a lo largo de los años, incluyendo disputas por la custodia de José Eduardo, hoy reconocido como actor y youtuber. A pesar de haber anunciado un matrimonio, se reveló con el tiempo que nunca se llevó a cabo una unión legal, dando lugar a lo que se describió como una “boda falsa”. Este elemento fue evidentemente utilizado durante su proceso de separación y en la batalla por la custodia de su hijo.

La relación se deterioró tras el nacimiento de su hijo, culminando en una separación donde las acusaciones y el rencor llegaron a dominar los titulares. La disputa por la custodia de José Eduardo expuso aún más las grietas en su relación, especialmente con el uso del argumento de la “boda falsa” como herramienta legal por parte de Ruffo.

Fuente: infobae.com

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."