Mascarilla de harina de arroz para iluminar la piel

Lunes, 1 de abril del 2024

¿Quieres una piel con un acabado glowy y saludable? ¡Es posible con esta mascarilla de harina de arroz! La clave para un rostro luminoso y terso se encuentra en tu rutina de skincare, pero además de utilizar productos hidratantes y concentrados de vitaminas, la naturaleza también puede ayudarte a lograr este objetivo.

Esta antiguo secreto de belleza ha sido utilizado sobre todo en Asia, dándoles a las mujeres coreanas un cutis envidiable. Así que hoy te vamos a compartir la receta para hacer una mascarilla casera con ingredientes 100% naturales que seguramente tienes en la alacena. ¡Te prometemos que verás los resultados en tan sólo un par de semanas!

Beneficios de la harina de arroz para la piel

Quizá has escuchado de las increíbles propiedades de la harina de arroz para el cutis, pero si no es así a continuación te compartimos algunas de las razones por las que deberías comenzar a usar este ingrediente en tu rostro:

  • Exfoliación suave: Gracias a su textura fina, ayuda a eliminar células muertas y a revelar una piel fresca y renovada.
  • Control del exceso de grasa: También ayuda a regular la producción de sebo, dejando la tez equilibrada y libre de brillo.
  • Antiinflamatorio natural: La harina de arroz puede reducir la inflamación y calmar la piel irritada, por ello es ideal para pieles sensibles.
  • Propiedades aclarantes: Desvanece manchas oscuras y unifica el tono.
  • Efecto iluminador: Aporta un brillo natural y saludable a la piel, dejándola radiante.

¿Cómo hacer una mascarilla natural para darle una apariencia luminosa a la piel?

Lo mejor de este beauty hack es que es súper sencillo de hacer, para ello necesitarás lo siguiente:

Ingredientes

1 cucharada de harina de arroz

1 cucharada de miel de abeja orgánica

1 cucharada de gel de aloe vera

1 cucharada de leche de vaca

Preparación

  1. En un bowl añade la harina de arroz. Puedes pasarla primero por un colador para cernirla y evitar que se hagan demasiados grumos.
  2. Añade la miel de abeja y mezcla hasta que te quede una pasta.
  3. Vierte el gel de aloe vera e incorpora los ingredientes.
  4. Para que quede un poco más líquida y manejable, añade la leche.
  5. Asegúrate de que todos los ingredientes queden perfectamente incorporados.

¿Cómo utilizar la mascarilla iluminadora?

  1. Deja que la mascarilla casera repose por 10 minutos.
  2. Aplícala sobre tu rostro limpio y seco.
  3. Deja que actúe por 15 a 30 minutos.
  4. Enjuaga con abundante agua tibia y después aplica tu crema hidratante como de costumbre.

Recuerda que como cualquier tratamiento facial es necesario que realices una prueba de parche la primera vez para evitar posibles reacciones alérgicas. Si llegas a experimentar alguna irritación al usar esta mascarilla de harina de arroz, suspende inmediatamente y consulta con un dermatólogo. ¡No la apliques sobre la piel dañada o con heridas!

Ahora que ya conoces cómo tener un rostro luminoso de forma natural, ¡no esperes más y pon manos a la obra con esta sencilla receta! Te sorprenderán los resultados.

Fuente: glamour.com

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."