Taylor Swift es declarada billonaria por Forbes tras el éxito de Eras Tour

Martes, 2 de abril del 2024

Taylor Swift está en el mejor momento se su carrera consolidándose como la reina de la industria musical, para muestra de ellos, el éxito de su gira Eras Tour, que agotó entradas alrededor del mundo y dejo a miles de personas con ganas de más.

Sin embargo, la cantante ha llegado más allá, y es que la revista Forbes declaró que la estrella ha alcanzado oficialmente el estatus de multimillonaria, 17 años después de comenzar su carrera como la superestrella más grande de la música.

Este martes, Forbes publicó su lista de multimillonarios de 2024, en done la intérprete de “Cruel Summer” se coloca en el decimocuarto lugar con una fortuna de mil 100 millones de dólares.

Esta es la primera vez que la estrella del pop, de 34 años es incluida en la lista, tras amasar su billonaria fortuna con las ganancias de su exitosa gira Eras, el valor de su catálogo de música y su cartera de bienes raíces.

A su fortuna se suman también las ganancias de sus primeros seis álbumes, que volvió a grabar en medio de negociaciones con las plataformas de streaming por la forma en cómo se monetizaba su música.

La gira Eras es la primera en la historia que cruza la marca de los mil millones de dólares con 4 mil 35 millones de entradas vendidas en 60 fechas de gira.

En tanto, la exitosa adaptación cinematográfica de la gira, Taylor Swift: The Eras Tour, ha ganado aproximadamente 250 millones de dólares.

 

 

Según estimaciones, en este 2024 se proyecta que el Eras Tour alcance una vez más los mil millones de dólares, por lo que la cantante recaudaría más de 2 mil millones de dólares durante la gira.

Fuente: excelsior.com

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."