Conoce a Sofía, la perrita que Emma Watson adoptó en México

Martes, 2 de abril del 2024

Emma Watson además de ser conocida como una de las actrices más queridas de Hollywood, se ha reconocido por el altruismo que ejerce día a día en diferentes ámbitos. Desde su labor al proteger los derechos de las mujeres hasta su bondad son los perritos de la calle.

Lo anterior se puede ver reflejado en una de sus acciones más lindas al adoptar una perrita en México, a quien nombró Sofía. Recientemente, la Embajadora de buena voluntad de ONU Mujeres desde 2014, lo anunció en una emotiva publicación en Instagram.

Durante su cumpleaños número 33, celebrado el pasado 15 de abril, Emma Watson hizo una retrospectiva sobre los cambios y logros que ha tenido en su vida, a través de diferentes fotografías que fueron compartidas en redes sociales.

En éstas abordó desde la creación de un fondo de inversión medioambiental para mujeres, cuando dirigió su primer comercial, incluso la reunión de «Harry Potter» durante el año pasado hasta la manera en la que su perrita Sofía ha cambiado su vida.

Emma Watson tiene una perrita mexicana

En uno de sus mensajes escribió: «Esto es los 33. Santo Dios. Antes de los 29 nunca había escuchado hablar del ‘retorno de Saturno’ como un concepto. Ahora digamos que me conozco bien».

 

 

En la fotografía en la que presentó a su perrita y nueva amiga, mencionó: «Adopté a Sofía en México, que parecer ser un ángel, no un perro».

Posteriormente, su hermano, en su propia cuenta de Instagram compartió una fotografía en la que aparecía la pequeña Sofía.

Con esta acción, Emma Watson se ha ganado el corazón de su público mexicano, quienes quieren saber más sobre su nueva amiga y compañera.

Fuente: marieclaire.com

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."