Miércoles, 3 de abril del 2024
Tal parece que Megan Fox tiene como objetivo probar todos los colores de cabello que puedan existir, pues ahora, después de lucir plateado, rubio platinado, cobrizo, red cherry cola y, el último gran tono, el cotton candy pink, ha decidido llevar un azul espectacular en el corte más trendy de la temporada: el ‘bob’.
El nuevo pelo de Megan Fox no sólo es mucho más corto -su melena larga hasta más allá de los hombros se ha cortado en un elegante corte recto-, sino que también se ha teñido de un tono ultra helado de azul eléctrico brillante.
No estoy segura de lo que significa, pero estoy segura de que significa algo: que yo sepa, es la primera vez que la actriz lleva el pelo azul (lo digo con total confianza; me considero una estudiosa de Megan Fox).
Aunque no conozcamos el significado de la nueva estética de Fox, sí sabemos cómo ha conseguido el look. El corte y el color de Fox son cortesía de su estilista de cabecera, Dimitris Giannetos, que ha supervisado todas sus transformaciones capilares, desde el rubio hasta el pelirrojo, pasando por el rosa, etcétera. Afortunadamente, ha tenido la generosidad de compartir con nosotros las fotos entre bastidores de su metamorfosis.
Según Giannetos, que ha bautizado el tono como blue jeans, consiguió el gélido tono eléctrico de Fox utilizando nada menos que tinte de caja. Más concretamente, tiñó el pelo rosa de Fox con el tinte permanente L' Oréal Paris Feria Multi-Faceted Shimmering en el tono 411 Sapphire Smoke, que L'Oréal describe como un "azul ahumado".
Aunque nos encantan las transformaciones capilares DIY, creo que es mi deber como editora de belleza aclarar una cosa: Giannetos fue capaz de lograr un cambio capilar tan drástico con sólo un tinte de caja porque el pelo de Fox ya era claro (y probablemente decolorado antes de teñirse de rosa). ¿Traducción? Si tienes el pelo rubio o claro, puedes ir a la farmacia y comprar el tinte.
Sin embargo, si tu pelo es más oscuro -y especialmente tan oscuro como el color natural de Fox- te recomendamos encarecidamente que acudas a un colorista profesional para aclararlo gradualmente. Por lo general, los profesionales aconsejan no sobrepasar más de cuatro niveles de aclarado en una visita al salón.
Pero, por supuesto, no dudes en utilizar a Megan Fox como inspiración para tu belleza y color de pelo. Yo lo hago.
Fuente: glamour.com