Viernes, 5 de abril del 2024
Si algo caracteriza a los personajes que Anya Taylor-Joy suele interpretar en la pantalla grande, es la mezcla de misterio, perturbación y terror. Sin embargo, en esta ocasión, la actriz llevó su fascinación por lo desconocido a lugares inimaginables: su pastel de bodas.
Aunque pasaron exactamente dos años desde que la estrella de The Queen's Gambit le dio el “sí, acepto” a Malcolm McRae, es que la actriz, de 27 años, comparte las primeras imágenes de su boda.
Anya Taylor Joy y su pastel de dos corazones humanos
Fue el martes pasado, cuando Anya Taylor Joy reveló a través de Instagram el primer vistazo de su boda ocurrida hace dos años. Con un romántico mensaje para su ahora esposo, la intérprete mostró algunos detalles de su vestido de novia, el cual, fue una creación de Dior.
Hasta aquí, todo parecía estar en orden, sin embargo, la sorpresa llegó en la última foto, donde muestra que su pastel nupcial estaba hecho de corazones humanos con sangre.
Y para aclarar que no se trataba de la forma convencional que estamos acostumbrados a ver, la estrella agregó: "Sí, esos son pasteles de corazón anatómicamente correctos. Sí, soy el vampiro Lestat", haciendo referencia a la novela de Anne Rice.
Eso sí, a pesar de lo poco convencional de su pastel de bodas, la pareja no perdió la oportunidad de sacar su lado más romántico al dedicarse tiernos mensajes en redes sociales.
"Hace dos años, en April Fools, me casé en secreto con mi mejor amigo en Nueva Orleans. La magia de ese día está arraigada en cada celda de mi ser, para siempre. Feliz segundo (primer) aniversario mi amor... Eres el más genial", escribió Anya Taylor Joy.
El líder de la banda de rock More, no se quedó atrás, y con motivo de su aniversario dijo: “Te amo ahora y siempre lo he hecho de alguna manera, y de alguna manera nunca terminará. Feliz segundo aniversario (ayer), hermosa.”
Fue en julio de 2022, cuando Anya Taylor Joy aplicó el famoso “sorpresa, me case”. Más tarde, en 2023, la pareja realizó una ceremonia íntima en Venecia, Italia. En octubre de 2023, tuvo lugar una celebración más, esta vez en el histórico Palazzo Pisani Moretta.
Fuente: glamour.com