Viernes, 5 de abril del 2024
No hay duda de que cuando alguien nos gusta, lo primero que nos preguntamos es si nosotros también le gustamos a esa persona y es así como empieza la búsqueda de señales que lo confirmen, aunque admitámoslo, a veces, las mujeres podemos dar señales, por decirlo a sí, difíciles de percibir.
Y es que aunque algunas mujeres pueden dejar muy en claro sus intenciones desde el principio, algunas otras no, lo que aunado al hecho de que algunas personas pueden ser menos observadoras hace que el juego del ligue se vuelva un tanto lento.
Pero no te preocupes, porque hoy estamos aquí para ayudarte a descubrir de una vez por todas si esa chica que desde hace tiempo te trae soñando despiertx siente lo mismo por ti.
A continuación te daremos 10 señales que de cumplirse, en la mayoría de los casos, podrían significar que a una mujer le gustas.
¿Cómo saber si le gustas a una mujer?
Esta es sin duda una de las señales más obvias, muchas veces solemos tocarnos el cabello y ponerlo detrás de las orejas mientras platicamos con alguien que nos gusta.
No hay nada más atractivo que alguien que te hace reír y cuando una chica se ríe de cualquier chiste o cosa tonta que digas, aunque no sea lo más gracioso de la vida, puede ser una muy buena señal.
Esta es una regla que no aplica 100 por ciento en todas las mujeres, pero una gran parte de ellas se vuelven detallistas y muestran interés en lo que pasa en la vida de la persona que les gusta.
Esta es casi infalible, cuando le empiezas a gustar a una mujer ella te va a mirar más tiempo de lo habitual y al mismo tiempo va a intentar que tú también la mires.
Observar el lenguaje corporal te ayudará a conocer todo aquello que no te dice. Algunos comportamientos o movimientos que podrían ser señal positiva de que le gustas son el inclinar un poco la cabeza hacia ti, elevar el tono de voz, imitar tus gestos cuando están juntos, pestañear más de lo normal y hasta que sus pupilas se dilaten más cuando se ven.
El contacto físico es importante, aunque será muy sutil, como por ejemplo, puede tocarte el hombro mientras hablan, darte un empujoncito con el codo, rozar su mano con la tuya y todos esos tipos de toquecitos casuales.
Otro detalle importante es que cuando a una mujer le gusta una persona podría acercarse a ti más cuando ambxs están hablando o si tú te acercas ella se va a mantener en el mismo lugar y no se va a alejar.
Cuando una mujer está interesada en alguien definitivamente las primeras personas en enterarse son sus amigos, por lo que el que les hable de ti es una buena señal.
Los tocamientos pueden no solo ser hacia la otra persona que les gusta, sino también hacia ellas, por ejemplo, tocándose el antebrazo o poniendo la mano en la mejilla.
Algo en lo que puedes poner atención es si de repente mira tus labios o mientras están juntos humedece los suyos.
Fuente: culturacolectiva.com